179€
Manta térmica Geobubble azul de 500 micras estándar:
La manta térmica de piscina estándar GEOBUBBLE azul de 500 micras está disponible en 6 medidas diferentes ( 5 m x 3 m / 6 m x 3 m / 7 m x 3,50 m / 8 m x 4 m / 9 m x 4,50 m / 10 m x 5 m ). Incluye refuerzo en 1 lateral estrecho con ojales, ideal para su uso con enrollador. Está diseñada para adaptarse a todo tipo y formas de piscinas, ya que puede recortarse in situ de forma fácil y rápida.
La manta estándar GEOBUBBLE permite preservar la temperatura ganada durante el día y evitar la pérdida de calor por la noche, además de ayudar a elevar la temperatura del agua de forma natural durante el verano.

Aumenta la temperatura del agua hasta 8 ºC durante el día en Verano.
Mantiene la temperatura del agua durante la noche en temporada de baño.
Cobertor GEOBUBBLE azul de 500 micras, más resistente y duradero.
Disponible en 6 medidas (ver opciones en el desplegable).
Minimiza el uso de productos químicos en el agua de la piscina.
Limita la evaporación hasta en un 95 %.
PROMOCIÓN: Incluye GRATIS funda de protección para preservar la vida útil del cobertor.
Incluye refuerzo/ribete en 1 lateral con ojales para enganchar al enrollador.
Fácil de colocar y retirar.
Reduce la caída de hojas y residuos, facilitando la limpieza y el mantenimiento.
Posibilidad de adaptar un enrollador de piscina en cualquier momento.
Plazo de entrega: 4 – 7 días hábiles.
Fácil de recortar o ajustar para adaptarlo al vaso de la piscina.
Gracias a la manta térmica GEOBUBBLE de 500 micras, se optimiza el uso de los sistemas de climatización, permitiendo que generen calor más rápidamente y consiguiendo un ahorro energético muy significativo.
Las ganancias de temperatura se obtienen día a día de forma completamente natural, gracias a la tecnología de su burbuja, que capta y amplifica los rayos solares. Además, permite mantener la temperatura durante la noche, favoreciendo un uso anticipado de la piscina y la prolongación de la temporada de baño.
El espesor de 500 micras ofrece una mayor resistencia, durabilidad y vida útil frente a mantas de menor grosor. Gracias a la forma de su burbuja ofrece una mayor resistencia frente a los ataques de los productos químicos y el sol.
La manta térmica estándar GEOBUBBLE debe colocarse flotando sobre el agua, con el lado de las burbujas hacia abajo (en contacto con el agua) y el lado liso hacia arriba. De este modo, los rayos UV se infiltran directamente, creando un efecto lupa a través de las burbujas. Además, se genera un efecto ventosa que evita que la manta se levante con el viento. La manta térmica estándar es fácilmente recortable con tijeras o cutter, ideal para ser adaptada a piscinas con formas o de tamaños inferiores.
Ahorros de hasta un 30 % en productos químicos.
Ahorros de agua de hasta un 95 %, al reducir la evaporación.
Un aislamiento térmico eficaz gracias al colchón de aire que forman las burbujas, evitando pérdidas de calor nocturnas.
El uso continuado permite alcanzar un aumento notable de la temperatura del agua y un mayor confort durante toda la temporada.
![]()
Uso, preservación y mantenimiento de los cobertores térmicos




