Llámanos

Condiciones Generales de Uso

IDENTIFICACIÓN:

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a  Jose-Maria Frigola Hervi, propietario de la marca Piscinas Athena®, provisto de CIF/NIF 25471510B, domiciliada en Calle Helsinki 52, 46900 Torrent (Valencia). Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social o al teléfono +34 96 157 03 26 o la dirección de correo electrónico info@piscinasathena.com.

CONTRATACIÓN DE SERVICIOS:

Las siguientes condiciones generales regulan el uso de la página web y los términos de contratación de servicios.

1-La utilización de esta página Web esta regulada por las siguientes condiciones generales.

2-La realización del pedido supone la aceptación de todas las condiciones por parte del cliente.

3-Garantías: la garantía de todos nuestros artículos es una garantía de fabrica siendo responsable el fabricante de cada elemento producido industrialmente y exculpandonos de cualquier consecuencia de posibles desacuerdos entre el consumidor final y el fabricante, siendo Piscinas Athena simple minorista. Cada fabricante tiene su procedimiento de solicitud de comprobación de datos y de identificación del cliente final, este procedimiento es ineludible y se tendrán que seguir las pautas requeridas para poder solucionar las cuestiones de garantías. Todos los artículos vendrán acompañados de un certificado de garantía o se verán reflejadas en el manual de uso detallando explicitamente los términos de dicha garantía. Los procedimiento de cada fabricante en cuanto a asistencias en periodos de garantías vienen a ser los que cada fabricante pueda exigir. Esta garantía se limita a la sustitución de la pieza o del artículo defectuoso. La reparación o sustitución no modifican la fecha inicial de garantía. La garantía no cubre el agua,  la sustitución de consumibles, la utilización anormal o no conforme de los productos (consultar sistemáticamente el manual de utilización del aparato), las averías debidas a accesorios (cables de alimentación), los defectos y sus consecuencias debidas a un reparador no agregado por el vendedor y las consecuencias debidas a un uso no conforme al que esta destinado el producto y el uso profesional y/o publico de artículos domésticos.
La garantía es variable en función de los artículos y esta indicada aquí debajo:
A defecto del certificado de garantía esta no será aplicable ya que la definición y aplicación de esta garantía varia en cuanto a sus componentes y periodos de validez definidos por cada fabricante. Así mismo el responsable legal de la garantía de cada componente y de cada articulo será el fabricante de estos. Para cualquier cuestión en relación al estado de garantía de cualquier articulo, el comprador deberá de ponerse en contacto con Piscinas Athena y solicitar un numero de autorización para su envío al fabricante.
Ningún articulo será aceptado en recepción en caso de:
– Falta de numero de autorización.
– No aceptaremos devoluciones en mano, el envió siempre se tendrá que realizar mediante agencia de transporte y con la entrega del numero de autorización.
– La garantía será invalidada en caso de: inmersión el agua, golpes o transporte inadecuado, no atenerse a instrucciones de uso y manejo, instalaciones defectuosas y/o error de instalación, instalaciones periféricas no compatibles, tensión de alimentación incorrecta, manipulación por otros agentes, catástrofes naturales.
– La devolución del producto en garantía será aceptada solo para aquellos productos que se encuentren en su estado original (palets flejados de origen, cajas, embalajes, cables, manual, etc.…)
– En caso de considerarse por parte del servicio post-venta que el articulo haya sido dañado o sometido a una mala utilización, la garantía será nula y tanto los gastos de envió ida y vuelta como la reparación propiamente dicha ira a cargo del comprador.
– CONDICIONES DE GARANTÍA:
Gastos de envío a cargo del cliente
Gastos de re expedición a cargo del fabricante
En caso de que alguna pieza sea defectuosa en periodo de garantía el montaje y desmontaje de la pieza será a cargo del cliente.
El agua de la piscina no forma parte de la garantía, no podrá dar lugar a ningún tipo de indemnización en caso de vaciado por reparaciones.

– Garantías Piscinas de madera y Liner: La garantía sobre la madera y el liner trata de una garantía lineal regresiva únicamente sobre la degradación por la humedad exterior y los insectos en cuanto a la madera y sobre las termosoldaduras para el liner.

Garantías regresivas Liner y Madera:
La garantía no cubre los desgarres ni las perforaciones del liner.
– La garantía no cubre la putrefacción de la madera si el liner esta perforado.
La garantía es regresiva respecto a un 10% anual:
– 1º Año: 100%
– 2º Ano: 90%
– 3º Año: 80%
– 4º Año: 70%
– 5º Año: 60%
– 6º Año: 50%
– 7º Año: 40%
– 8º Año: 30%
– 9º Año: 20%
– 10ºAño: 10%
Estos porcentajes regresivos serian aplicables sobre el valor con los respectivos costes de producción del año correspondiente a la degradación.

Entrega palet Madera y complementos:
El palet madera de las piscinas  se entregara a pie de calle y deberá de descargarse de modo manual con 2 personas (mínimo) a la descarga. Le proporcionaremos el numero de contacto del transportista que le realizara la entrega de modo a acordar una cita de descarga.

En caso de que lo desee puede consultar con el transportista local para la contratación de un camión grúa (con el consecuente coste suplementario a cargo del comprador).

Caso de rehusó de la piscina en destino (Costes de cancelación): En caso de renunciar a la entrega una vez la piscina llegue a destino, se aplicara un sobre-coste económico al comprador equivalente al coste del envió en modo de ida y vuelta, descontando este importe del reintegro del valor de la compra.

Garantía del deforme madera:
La madera siendo un elemento vivo que trabaja en caso de no estar ensamblada; no deberá de desflejarse la madera en mas de 48 horas antes de su instalación. En caso de entrega para una instalación posterior se tendrá que realizar la descarga con camión grúa (con suplemento a cargo de Usted) y almacenar el palet madera flejado y albergado de las intemperies y del sol.

Garantía de  putrefacción de la madera:
La madera viene tratada con un tratamiento radio eléctrico denominado Autoclave clase 4 que inmuniza la madera contra la putrefacción y los ataques de insectos por un periodo de 10 años desde la fecha de adquisición de la madera.
A pesar de este tratamiento la garantía de la madera se considerara como nula en casos de:
-Liner perforado dando lugar a fugas
-Piscina semi enterrada o enterrad sin protector alveolar
-Riada o vías de aguas subterráneas
Para cualquier solicitud de asistencia en garantía debido a la putrefacción de la madera, el propietario deberá de enviar una muestra de la madera a la sede de Piscinas Athena para que esta sea analizada a la espera de conclusiones expertas.
– La madera siendo un elemento vivo, la garantía de la madera no contempla:
la deformación natural de la madera
Las fisuras, los pinchazos y encurvados. (Estos no afectan la solidez de la madera siempre que no afecten los dos laterales con fisuras enteras e iguales).

Garantía sobre el asentamiento de la estructura de la piscina:
El propietario de lugar de instalación de la piscina deberá de informarse en cuanto a la firmeza de las tierras del lugar de instalación. Deberá desestimar cualquier proyecto de instalación en caso de tierras de rellenos con antigüedad de compactación de las tierras de menos de 10 años. Toda instalación realizada sobre un relleno de tierras (con o sin losa de hormigón) con menos de 10 años de compactación del relleno de tierras acarreara una nulidad de garantía en caso de moverse la tierra y desestabilizar la estructura.
Caso de terrazas el propietario deberá de informarse sobre el peso autorizado sobre la plataforma y consultar con un arquitecto si la plataforma soportara el peso de la piscina (con agua).

Devoluciones:
No se admitirán devoluciones una vez el palet de madera se encuentre desflejado, la madera es un elemento vivo que deforma una vez desflejado y no sera re-utilizable para volevr a comercializar. En referencia a devoluciones con el palet de madera flejado, estas estarán condicionadas (gastos de cancelación) por el descuento de los gastos de envió (ida/vuelta) así como el descuento del liner en caso de no ser un liner básico (1,20 de altura azul). En referencia a los accesorios; estos no se admitirán a devolución en caso de abrirse las cajas continentes.

Garantía mantas térmicas:

Condiciones garantías: Confección material contra todos vicios de fabricación, bajo reserva que las recomendaciones sean escrupulosamente aplicadas, enganches. desgarres, agujeros, fuerza de colores, estabilidad dimensional no están garantizados.
(1) 50% por año
(2) 33% por año
(3) 1 año: total y  dos años regresivos
(4) Proporcional a la duración

Instalación: La manta térmica deberá de posicionarse sobre el agua del lado de las burbujas, la superficie lisa siendo visible.

Conformidad: La cubierta se confecciona según las medidas comunicadas en el plano, Los ángulos rectos a 90º o radios< o a 20cm serán realizado en secciones recortadas.

La estabilidad dimensional de la materia puede generar una diferencia sobre el largo y/o sobre el ancho de +/- 1,5% sin que ello pueda hacer objeto de reclamación (cf NT T 54-105 S 2)

Uso: La manta térmica permite limitar las perdidas caloríficas, reduce también la evaporación.

Diferentes prueba durante noches frescas han demostrado que el uso de la manta térmica en piscinas con perdidas de 3 a 4ºC por noche, reducen la perdida a 1º.

Se aconseja quitar la manta térmica cuando la temperatura del agua sobrepasa los 30º y albergarla de los rayos del sol.

El uso de una manta térmica permite reducir la necesidad de químicos (cloro y asimilados). Es importante comprobar el nivel de cloro del agua para que no sobrepase 1ppm, mas alla de 1,5 ppm de cloro, es imperativo sacar la manta del agua. También se tendrá que extraer la manta del agua en procesos de tratamientos choc o de cualquier sobre concentración durante 48 horas mínimo. En caso contrario la manta correría el riego de degradarse sin cobertura por la garantía.

Limpieza de la manta: Es muy recomendable limpiar la manta con regularidad con agua y con un cepillo no abrasivo.

Guardado: Se aconseja usar un enrollador para guardar la manta y es imperativo usar una funda opaca.

Para un guardado prolongado enjuagar bien y secar la manta antes de guardarla, albergada de la luz, esto evitara el moho y la putrefacción. También se aconseja enrollarla en lugar de plegarla.

La temperatura de stockaje no deberá superar los 45º. No dejar nunca la cubierta todo el invierno, sobre todo en caso de heladas. Evitar el contacto de superficies cortantes o abrasivas. Stockar la cubierta fuera del hielo.

 

Garantías cabinas de hidromasaje:
2 años sobre la totalidad de los elementos
Condiciones de la garantía:
Garantía de la electrónica condicionada a la instalación por un profesional mediante factura de servicio. En caso contrario la garantía tiene una validez de 1 año.
Garantía sobre pómulo, jets, flexibles y LED: 1 Año.
Garantía sobre el generador de vapor y elementos de conductos de agua condicionada a:
– la instalación previa de un descalificador, en caso contrario la garantía seria de 3 meses.
– Conexiones eléctricas por electricista
– Instalación de la cabina por fontanero
Garantía condicionada a uso domestico únicamente.
Roturas de cristales: exclusión de garantía.
Uso de productos de limpieza abrasivos: exclusión de garantía

4- Contrataciones y ordenes de pedidos de productos a medidas: La contrataciones y/o ordenes de pedidos de productos manufacturados a medida se realizaran mediante medidas, así como planos y formularios de pedidos aportados por el cliente. Estos serán fehacientes de cara a la producción de cubiertas y liners de piscinas y/o otros, sin derecho a reclamaciones en casos de desconformidad en cuanto al resultado final de la adaptabilidad de los productos encargados y sin derecho a reclamaciones, reintegro ni indemnidades de ningún tipo.

5-Precios: Los precios indicados son en Euros.
Nuestros precios son precios con IVA

6-Pagos: El pago de los artículos (consultarnos) se efectúa al pedido por tarjeta de crédito, financiación mediante CETELEM, transferencia bancaria al número de cuenta aparece en la fiscalización de la compra al haber cargado el articulo en el carrito de la compra previamente.

7- Contactos:
Los modos de consultas de;
– Seguimiento de pedido
– Post-venta
– Atención técnica
deberán de realizarse vía correo electrónico imperativamente. Dichas direcciones de contacto se encuentran reflejadas en la pestaña “Contacto”.

8-Descriptivo de los productos: Todos nuestros productos están descritos con la mayor precisión posible. En caso de error, no seriamos responsables. Toda operación no contestada en el plazo de un mes no puede dar lugar a una reclamación salvo en casos de garantía.
Piscinas de madera: En ocasiones la madera siendo un elemento vivo que tiende a retratarse en el proceso de secado, las medidas de altura de la madera podrían no coincidir en cuestión de pocos centímetros a las medidas detalladas en los anuncios. Los acabados tales como embellecedores tendrán que adaptarse uniendo las secciones necesarias para ocultar la totalidad de los acabados.

9-Transporte, entrega: Los plazos de entrega son indicativos dependerán de la disponibilidad de los productos en los almacenes de los fabricantes, mayoristas o importadores y en tiempo de tránsitos según el grupaje de carga de cada destino. La demora no implicara ni anulación, ni reembolso, ni lugar a reclamación, ni compensación alguna, lo estipulado sirviendo de aviso. El transporte de nuestros artículos será a cargo del comprador e indicado junto al producto en la ventana de gastos de envió una vez iniciada la acción de “Comprar”. En caso de no figurar ningún coste de envió o coste de envió igual a cero en la casilla correspondiente a los destinos de Penisla o Baleares; el comprador deberá de contactar con el servicio comercial para que le establezcan un presupuesto de transporte ya que estos valores varían en función de cada época del año y esta sometido a cambios de almacén por parte del proveedor. En caso de rehusó de entrega por parte del cliente en el plazo indicado en los anuncios  en un plazo de 48h los gastos de envió ida/vuelta serán deducidos del reintegro de la compra (Costes de cancelación).

Toda recepción deberá de efectuarse en presencia del transportista y deberá verificarse; el nombre o numeración que figura en la etiqueta de envió (pegada sobre el o los bultos), el estado general antes de firmar el albarán de entrega del transportista y señalar toda anomalía manuscrita en el albarán. En el momento de la recepción de su pedido, deberá de indicar sobre el albarán de entrega del transportista el estado detallado de la mercancía recibida en caso de:
– Roturas de cristales
– Rotura del precinto de los embalajes
– Mal estado de los embalajes
– Roces o arañazos de los embalajes
– Golpes o deterioro de los embalajes
para poder reclamar responsabilidades al transportista en caso de deterioración o de falta de algún elemento (cajas abiertas) de la mercancía en el plazo de 24 horas.Sin ello, ninguna reclamación será posible ni al transportista ni a Piscinas Athena.

Mención especial para cabinas de vapor (duchas)y Saunas: En el momento de la descarga, deberá de comprobar EN PRESENCIA DEL REPARTIDOR; que la mercancía se entrega paletizada, que la descarga se efectúa con puente hidráulico y transpalet, el estado de los envoltorios (cajas) de cartón UNA por UNA por las dos caras y los laterales, retirando el film de protección y los flejes y así señalar en el albarán de entrega cualquier golpe o arañazo sobre la superficie de los envoltorios (cajas) de cartón, así como los envoltorios de los cristales deberán de abrirse imperativamente y verificar la ausencia de roturas en presencia del repartidor, en cual caso de que el repartidor se negase a esperar, tendrá que escribir la mencion “El repartidor no deseo esperar a la apertura de las cajas de cristales” sobre el albaran de entrega.
De lo contrario la responsabilidad del transportista quedaría excluida y los costes de reposición a cargo de Usted.

Mención especial piscinas de madera: Una vez comprobado el estado general del palet de madera deberá de firmar el albarán de entrega y aportar la eventuales observaciones sobre este mismo. Los flejes de unión de los elementos de madera no deberán de ser cortados hasta el momento de la entrega de la piscina. No se admitirá reclamaciones sobre la madera en caso de palet desflejado después de 48 horas de la descarga.

También deberá de avisarnos mediante email a: seguimiento.pedidos@piscinasathena.es de la recepción de su pedido y de su estado en menos de 24 horas, de lo contrario no podríamos intervenir acerca de cualquier incidente de cara al transportista o fabricante También deberá de confirmar estas reservas al transportista antes de 24 horas a partir de la entrega, transmitirnos una copia y fotografías de los incidentes vía email. Toda reclamación fuera de este plazo no será considerada ni aceptada. En caso de ausencia de albarán de entrega, rechazar la entrega y contactar-nos.
La responsabilidad de los transportes no incumbe a Piscinas Athena sino al mismo transportista. Piscinas Athena propone el transporte para facilitar la compra, pero de ninguna manera se entiende que Piscinas Athena realiza una operación comercial beneficiaria sobre dicho transporte.
El transportista realizara las entregas en días y horas laborables (de Lunes a Viernes) de su elección, debiendo el cliente de ajustarse a los días y horarios que dicta el transportista sin mas recurso. En caso de imposibilidad de entrega debida al desacuerdo de día u horario, el cliente tendrá las siguientes opciones:
– recogida de la compra en los almacenes del transportista con cita previa.
–  Costes de cancelación: Solicitud de reintegro de la compra a Piscinas Athena haciéndose cargo el cliente de los gastos de transporte ocasionados en el porte de ida y en el porte de vuelta.

Condiciones de portes:
-Datos de envió: Una vez realizada la compra y el pago, les rogamos que nos certifiquen vía email a : info@piscinasathena.es, la dirección de envió y un teléfono de contacto. En caso de no tener constancia de un teléfono de contacto, el plazo de entrega podría demorarse, sin ser objeto de reclamación alguna. Después de contactar con el usuario mediante el formulario de compra, por la falta de un teléfono de contacto y pasados 5 días, el envió regresaría a nuestras dependencias y seria reenviado cuando el usuario se manifestase a gastos y cuenta del usuario.

-Entrega en 24 horas: mediante compra realizada por tarjeta de crédito o PayPal de Lunes a Jueves antes de las 17 horas. Los pedidos de jueves después de las 17h o viernes serán servidos en el transcurso del lunes siguiente.

En caso de no aceptación o de rechace de un articulo, por el titular del pedido en destino presentado por el transportista local, el articulo volverá a su origen con los correspondientes costes de cancelación, siendo a cargo del cliente el transporte de ida y vuelta descontándose del reembolso del articulo. También y si se tratase de un articulo procedente de directamente de otro país; los impuestos serán descontados del valor de la compra no pudiendo recuperarse una vez el producto haya entrado en España.

10-Política de devoluciones*:

*Las devoluciones referentes a los articulo enviados desde la sede de Piscinas Athena se tendrán que realizar a cargo y costes del comprador a la dirección de la sede de Piscinas Athena en un plazo máximo de 14 días desde el día de recepción del articulo, excluyendo los siguientes casos:

– Producto fabricado a medida
– Producto regido a normas de higiene (piscinas, escaleras,saunas, cubiertas, duchas)
– Aparato instalado
– Aparato sumergido en agua
– Aparato maltratado
– Aparato con daños
– Aparato incompleto
– Aparato sin su embalaje original.
– Aparato desembalado y re-embalado (sauna, piscina, cubierta, ducha).
– Aparato enviado sin numero de autorización de devolución.
– Aparato devuelto a portes debidos.
– Plazo de 14 días desde el día de la compra superado.

*Las devoluciones de artículos procedentes de otros estados de la comunidad Europea y recibidos directamente al domicilio del cliente deberán de realizarse a la dirección de envió del fabricante en el estado de origen, el cual es el remitente del envió, con un numero de autorización establecido desde el mismo remitente inicial en un plazo máximo de 14 días desde el día del pago.

En caso de no aceptación o de rechace de un articulo, por el titular del pedido en destino presentado por el transportista local, el articulo volverá a su origen con los consecuentes gastos de cancelación, siendo a cargo del cliente el transporte de ida y vuelta descontando-se del reembolso del articulo. También y si se tratarse de un articulo procedente de directamente de otro país; los impuestos serán descontados del valor de la compra no pudiendo recuperarse una vez el producto haya entrado en España.

Costes de cancelaciones de pedidos:

las renuncias a pedidos efectuados y en curso de plazo de entrega, serán sometidas a estudio de costes de preparación, logística, envió y regreso, deducibles del importe total enviado por el cliente.También y si se tratarse de un articulo procedente de directamente de otro país; los impuestos serán descontados del valor de la compra no pudiendo recuperarse una vez el producto haya entrado en España.

Los pagos a cuenta y en modos de reservas de artículos en stock, no serán sometidos a posibles devoluciones ya que se entiende que se bloquea un definido articulo extrayéndolo de las listas de artículos disponibles a la venta, por lo que ya no se podrá proponer a la venta en caso de ruptura del stock principal y acarreando coste de almacenamientos no fructíferos en el tiempo.

11- Presupuestos: Los presupuesto comunicados de forma automática por nuestro gestor informático son orientativos y tendrán que ser confirmados por el servicio comercial de Piscinas Athena y ello de forma escrita expresa vía correo electrónico. El plazo de validez de cualquier tipo de presupuesto es de 30 días excepto el ultimo mes de año (Diciembre)en el cual la fecha limite de validez es al 31 de Diciembre, sin acceder por ello al cambio de año.

12-Responsabilidades: Los productos propuestos son conformes a las normas Europeas, las fotografías, textos, grafismos, informaciones, manuales, características reproducidas e ilustrando los productos a la venta no son contractuales. En consecuencia nuestra responsabilidad quedará exenta en caso de error, omisión o modificaciones de las características de los productos por los proveedores.En ocasiones los manuales se ven obsoletos y se van rectificando a lo largo del tiempo en cuanto a variación de equipamientos sea para la mejora como para la adaptación a nuevos materiales según proveedores.

Licencias y permisos: La licencias de obra y permisos deberán de ser solicitados por el comprador a su ayuntamiento. La responsabilidad de las sanciones por parte del ayuntamiento del comprador serán a cargo del comprador. Tanto Piscinas Athena como las empresas instaladoras recomendadas no tendrán ninguna responsabilizad en caso de sanción por el ayuntamiento del comprador.

Instalaciones eléctricas: Las instalaciones eléctricas correrán a cuenta y cargo del cliente. Las conexiones eléctricas de los aparatos vendidos por piscinas Athena deberán de realizarse mediante un electricista titulado con boletín de instalación final.

También nos referimos a modificaciones traficarías por fabricantes o proveedores según la actualidad y la fluctuación de cada país de origen.
Piscinas Athena no se podrá considerar como responsable y será exenta de toda responsabilidad en cuanto a modificaciones de los equipamientos de cada articulo sin preaviso, variación de las tarifas de los artículos sin preaviso y costes de transportes sin preaviso.

No nos responsabilizamos de la no ejecución del contrato en caso de:
– Ruptura de stock, indisponibilidad temporal del producto, casos de fuerza mayor, conflictos, huelgas, incendios, inundaciones.
– Imposibilidad total o parcial de utilizar los productos notablemente por causa de incompatibilidad de materiales, equívocos de preparación y/o vicios de fabricación, no podrán dar lugar a ninguna compensación, reembolso, cuestionabilidad, ni responsabilidad de Piscinas Athena en un plazo de tiempo razonable en el cual se solucionen dichas cuestiones.
Por otra parte los enlaces de hipertextos que puedan conectar en nuestras páginas no se pueden considerar como responsabilidad nuestra, tanto en sus contenidos como en sus posibles transacciones.

13- Certificados de conformidades: Los certificados de conformidades anunciados por los fabricantes de los artículos puestos a la venta por Piscinas Athena, no serán comunicados por motivos de confidencialidad de fuentes de los proveedores. Únicamente serán comunicados a las autoridades judiciales competentes en caso de la solicitud de estos por el tribunal correspondiente.

14- Los instaladores que Piscinas Athena popone, son empresas independientes que realizan los presupuestos y trabajos respectivos. En ningún caso Piscinas Athena podrá considerase como responsable o de cualquier forma implicada en cualquier desacuerdo entre el comprador de un articulo y su instalación por tal empresa. Piscinas Athena se propone únicamente como mediador entre el comprador de un articulo y otra empresa instaladora sin mas responsabilidad que la de facilitar un contacto al comprador del articulo para su instalación. Pìscinas Athena no se vera interesada ni remunerada por las empresas instaladoras, en la transacción de las instalaciones de los productos adquiridos por el cliente. Cada instalador propuesto por Piscinas Athena es una empresa independiente que valora las instalaciones según sus propios criterios y tarifas, por lo que si hubiera un desacuerdo por parte del cliente entre un primer instalador propuesto y un segundo, las condiciones y tarifas de instalaciones podrían variar.

Las empresas instaladoras no responderán de las substituciones de piezas en periodo de garantía de no ser que exista un contrato de mantenimiento en vigor entre la empresa instaladora y el cliente.

Piscinas Athena se reserva el derecho de modificación o ampliación de estas Condiciones Generales de venta en cualquier momento e circunstancias.

15- LEY APLICABLE Y COMPETENCIA

Para la resolución de cualquier duda, discrepancia o divergencia que pudiera suscitarse en el cumplimiento e interpretación del presente Contrato, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales del domicilio del consumidor.

Las presentes condiciones generales de venta se regirán, tanto para su interpretación como para su ejecución, por la Ley Española relativa a la venta a distancia y el comercio electrónico:

Ley Orgánica 15/1999, 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD);
Ley 34/2002, de 11 de julio, de Ley de Servicios de de la Sociedad de de la Información y de del Comercio Electrónico (LSSICE)
Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de la Contratación

 

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?