Piscinas Athena-Nike es actualmente una empresa dinámica en pleno auge dedicada al mundo de la piscina y del jardín. Buscamos los productos que presenten la mejor relación calidad-precio del mercado. Promocionamos nuestras gamas propias componiendo los elementos de mayor calidad y garantía del mercado, siendo estas: Athena, Nike y Nikita, de cada producto publicado son el real ejemplo de estas creaciones. Nos esforzamos al máximo sobre los precios de productos fabricados en España de forma que ayudemos a colaborar y promocionar nuestra industria. Por fin colaboramos con profesionales del mundo de la piscina español de cara a las instalaciones de nuestros productos y la reventa de estos mismos.

Memorándum

Hace más de 20 años nacía nuestra empresa dedicándose a instalaciones de piscinas prefabricadas de acero y hormigón. Poco a poco se ha ido desarrollando y complementando la actividad, extendiéndose al mundo de la piscina en general. En el año 2000 nos unimos al mayor grupo de compras europeo en artículos de piscinas y jardín.

Presente

Nos esforzamos y nos especializamos a diario para poder informar, idear y proyectar el espacio del ocio y de la funcionalidad de las viviendas individuales.

Futuro

Piscinas Athena-Nike propone proveer a los particulares de los mejores productos y artículos para la piscina el jardín y el hogar, formando a su personal en asesoramiento técnico de instalación y negociando directamente con los fabricantes, para poder ofrecer la garantía y la experiencia de un buen producto a sus clientes.

Nuestra declaración de intenciones es siempre ofrecer lo mejor al mejor precio con toda la atención a cada caso de cada cliente, asesorar de manera inmediata, guiar en tiempo real, ofrecer un interlocutor concreto a cada cliente y, en definitiva, tratar cada estudio de instalación como un caso importante.

Respecto a los costes, es importante recalcar que nuestros precios se ven beneficiados por la infraestructura del comercio electrónico y por el trato directo desde el fabricante hasta el particular, actuando nosotros como:

  • negociantes del mejor precio;
  • técnicos en asesoramiento de instalaciones;
  • probando y observando continuamente cada producto en su estado inicial así como en su progresión tecnológica.

Nuestros productos están seleccionados por nuestro grupo de compra para ofrecer la mayor funcionalidad así como el menor desgaste posible, pues eliminamos de nuestra selección a menudo productos económicos con poca durabilidad. Debido a que la inmensa mayoría de los fabricantes de artículos de piscina, jardín y hogar se encuentran fuera de España y que tenemos que importar los artículos, los costes de transporte internacionales corren por nuestra cuenta, únicamente valoramos los portes nacionales.


El presente aviso legal establece las condiciones de uso del sitio web, cuyo propietario es Jose-Maria Frigola Hervi con NIF 25471510B y domicilio en la calle Helsinki 52, 46900 Torrent (Valencia)

© Copyright 2006 - 2021 Piscinas Athena - Todos los derechos reservados.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
1Call Now Button

Añadir dirección

WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?