imagen cabinas de hidromasaje new

Duchas de hidromasaje con vapor.

Las duchas de hidromasaje con Vapor Insignia poseen un equipamiento sin precedente. Por añadido a la función de ducha convencional, vienen equipadas con un generador de vapor. Este generador de vapor cumple la función de baño de vapor. Eleva la temperatura del habitáculo hasta 45 grados de temperatura de forma a que los poros de la piel se puedan abrir y así poder limpiar y extraer las toxinas. Los generadores de vapor de ultima generación de la marca Insignia alcanzan su temperatura máxima en menos de un minuto. Los difusores de vapor “Tri-jet system” se integran a la estructura de la cabina hidromasaje, por lo que no podrá existir riesgo de quemadura por roce con el modulo de difusión. Hay que saber que el vapor en salida de boca alcanza los 100 grados de temperatura.

Imagen duchas de hidromasajes GT5000

A estos generadores de vapor se añade un modulo de Aromaterapia para poder insertar aceites esenciales que nos perfumaran el cuerpo para el resto del día. Existen 4 esencias:

Tranquil, Indulg, Relax y Sport. Estas esencias vienen incluidas en un paquete de regalo a la hora de adquirir una cabina, así como una bolsa para guardarlas, un limpiador del sistema de aromaterapia y una toalla de baño Insignia.

imagen duchas de hidromasaje aceites esenciales

Equipamiento y complementos:

A este equipamiento viene a añadirse un modulo de luces de 7 colores denominado Cromoterapia, para estimular nuestro estado de animo o relajarlo.

Como equipamiento adicional la gritería con mezclador Vernet (líder Mundial) es termostatica, con lo que solamente tendremos que seleccionar la temperatura que mas nos agrada en el panel de control y siempre se mantendrá a este punto.

También y como equipamiento viene integrado un modulo de Ozono. El Ozono se encargara de desinfectar la ducha de hidromasaje ya que a temperaturas elevadas las bacterias se desarrollan con facilidad. Tras cada sesión de vapor o cada 15 días sin usarlo se desinfectara la cabina quedando libre de bacterias al 100%.

Complementos:

Por añadido las duchas de hidromasaje Insignia poseen un botón de alarma para que en caso de malestar pueda sonar una alarma cortando las funciones de la ducha de hidromasaje y avisando nuestro entorno.

Los 6 a 12  Jets de latón cromado (según modelos) aseguraran un masaje de cervicales, espalda y riñones perfecto. El rociador superior cumplirá la función (cuando se desee) de lluvia abundante para relajar la parte superior de nuestro cuerpo.

Las estanterías que nos propone la marca Insignia son de cristal opaco con soportes y montantes cromados. Hablando de cristales y como novedad Mundial, los cristales fijos que forman la cabina a la excepción de las puertas podrán ser personalizados en colores, siendo recubiertos de vinilos en 9 colores disponibles incluyendo la posibilidad de customizar su propia cabina con dos o 3 colores diferentes.

 

imagen duchas de hidromasaje carbon edition

 

El panel de control digital táctil nos ofrecerá todas las posibilidades de control y programación de  la ducha de hidromasaje. Incluso y desde este panel de control podremos acceder a escuchar la música favorita que almacenamos en nuestros dispositivos electrónicos (Smartphones, Ipads, tablets, Mp3) así como recibir llamadas telefónicas cuando estemos en sesión de relajación.

 

imagen cabinas de hidromasaje nuevo panel de control

Modelos:

Existe una amplia gama de duchas de hidromasajes según medidas y plazas.

Empezando por la cabina de hidromasaje con vapor mas pequeña de 80 X 80cm. Por otro lado, hablando de la gama 9012, esta existe en tres colores distintos. Con cristales blancos, azul claro y azul oscuro. Esta gama es ideal para cuartos de baños pequeños y/o espacios de salas de gimnasia reducidos. Todos estos modelos son esquineros formado un semicírculo y adaptándose a ángulos de 901.

Gamas de mayor comercialización:

Los modelos de duchas de hidromasaje 8727 y 8728 se diferencian en cuanto a sus tamaños. La ducha de hidromasaje 8727 tiene como medidas 90 X 90cm. En cambio la cabina de hidromasaje 8728 tiene como medidas 100 X 100cm. Se trata de un modulo de ducha de vapor muy solicitado por su amplio espacio interior. Este se adapta a esquinas de cuartos de baños de tamaños estándares (pisos, apartamentos y chales). Como medida intermedia a estos dos últimos modelos de baño de vapor existe el modelo GT 6000 de 95 X 95 cm.

Duchas de hidromasaje amplias:

Si disponemos de un cuarto de baño o zona de aseo mas amplios podremos elegir entre modelos de mayor tamaños como por ejemplo en INS 9001. Esta ducha de hidromasaje con vapor tiene unas medidas de 110 X 90cm. Se tarta de una cabina de hidromasaje con vapor rectangular, la cual se puede instalar tanto aprovechando un Angulo a 90º como centrándolo en el medio de una pared.

La gama de las duchas de hidromasaje GT 5000 esta disponible en 2 tonos de cristales. Por un lado, el blanco y el azul intenso. Así mismo podremos optar por los modelos izquierdos )con pares a la derecha) o por los modelos derechos (con pared a la derecha). Esta Gama de cabinas de hidromasaje miden 120 X 80 cm y poseen una estética peculiar presentando la punta opuesta a la pared de forma redondeada.

Cabinas de hidromasaje con bañeras o de 2 plazas:

La cabina de hidromasaje vapor INS 509 es sin duda la mas amplia de la gama de las duchas de hidromasaje de una plaza. Con sus 150 X 90cm tiene una amplitud para los mas grandes, es un espacio de baño inmenso. Su estética es impresionante y se puede colocar tanto en cualquier ángulos (derecho o izquierdo) como centrada al medio de una pared.

El nuevo modelo RS 100 posee una gran amplitud para movimientos. Sus medidas son de 120 X 80cm. Destaca su puerta de apertura exterior prescindiendo de raíles. Es una ducha de hidromasaje sencilla a la vez de modernista. Se puede colocar tanto de modo esquinera como en el centro de una pared.

Modelos premium:

El otro modelos de la gama de cabinas de vapor RS es la RS 200. Con un espacio de 130 X 100cm es a la vez amplia y moderna. Su presencia en un baño confirma las formas modernas, la estética y el aspecto funcional.

Por fin y para los amantes de la ducha para dos, el modelo de ducha de vapor INS 9005. Este, nos permitirá tomar tanto la ducha como la sesión de vapor entre dos personas. Dispone de 2 bancos con dos acometidas de agua. Cada bañista podrá rociarse con sus 6 jets de hidromasaje con agua. Es sin duda la cabina mas adecuada para tomar el baño de vapor en compañía de la misma manera que se solía reunir la gente en las termas Romanas.

Garantías:

En conclusión las duchas de hidromasaje con vapor de la marca Insignia son sinónimo de vanguardismo y de seriedad. Recordemos que las cabinas de hidromasaje Insignia disponen de 5 años de garantía total. Además disponen de recambios durante un periodo mínimo de 10 años.

En cuanto a duchas de hidromasaje precios, podemos decir que estos son muy razonable. Tanto en cuanto a una producción de este nivel de calidad y garantías propuestas. El servicio pos-venta de la marca Insignia es simplemente excelente. Ya que envían las piezas sin cargo en un plazo de 3 a 5 días.

©2021 Piscinas Athena

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
$(document).ready(function() { $('.upsells').not(':first').remove(); }); $(document).ready(function() { $('.upsells').not(':first').remove(); }); 1Call Now Button
WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?