El servicio Athena Premium consiste en dar soporte telemático (teléfono, wasap) a todos los usuarios en cuanto a la adquisición, instalación y mantenimiento de los productos ofertados en Piscinas Athena. El servicio Athena Premium será llevado a cabo por técnicos instaladores autorizados por Piscinas Athena para ayudar, aconsejar y asesorar en cuanto al correcto funcionamiento de los aparatos y artículos relacionados con la piscinas, el jardín y el hogar adquiridos en Piscinas Athena.

El servicio especial de atención Athena Premium otorga soporte los 365 días del año. Este servicio innovador permitirá a todos los usuarios de Piscinas Athena recibir asesoramiento en tiempo real frente a las cuestiones o dudas suscitadas ya sea en el momento del montaje así como en lo relacionado al cuidado o mantenimiento de Piscinas de madera, piscinas desmontables, piscinas de acero/chapa, aparatos de climatización, cubiertas, limpiafondos, Spa, saunas, etc.

Desde Piscinas Athena y gracias a nuestra experiencia/trayectoria en el sector de la piscina, sabemos que las instalaciones y cuestiones relativas al mantenimiento o puesta en marcha de las piscinas y sus componentes se llevan a cabo especialmente durante los fines de semana y días festivos más allá de los días laborables/hábiles. Por ello nuestro servicio de soporte y atención al usuario ofrece ventajas en cuanto al servicio tradicional de atención al cliente que lo deja frente a un manual de instalación o mantenimiento sin poder hacer una o varias consultas. Es importante destacar que este servicio será llevado a cabo por especialistas e instaladores en activo y por ello la posibilidad de resolución de dudas será mucho más sencilla y rápida.

En Piscinas Athena, todos los integrantes que conforman la empresa han recibido una formación sobre el terreno en cuanto al mantenimiento, funcionamiento y montaje de Piscinas y sus componentes (Todos somos instaladores o exinstaladores). Ello permite que no solo demos a nuestros clientes un servicio de soporte específico (SAT) sino que poniéndose (los usuarios) en contacto con la empresa a través de los canales de teléfono (961570326) y correo mail (info@piscinasathena.com) nuestros técnicos/comerciales le atenderán en tiempo real ( durante el horario comercial de apertura).

Para solicitar el servicio de soporte Athena Premium deberán los usuarios ponerse en contacto vía e-mail a través de info@piscinasathena.com (de Lunes a Sábado en horario comercial) con la factura oficial de compra o el nombre de comprador. En ese momento se facilitará el contacto telefónico del soporte técnico para solventar dudas, cuestiones de instalación y mantenimiento, consejos y trucos entre otros.

El servicio Athena Premium está disponible los 365 días del año (Horario de 9:30h de la mañana a 19:00h).

©2020 Piscinas Athena  face1 twitter1

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
Call Now Button
WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?