Llámanos

Casetas depuradoras de piscina

Casetas y locales técnicos para depuradoras de piscinas prefabricadas

Existen varios tipos de casetas de depuradoras para piscina de madera o prefabricadas. Las depuradoras de piscinas prefabricadas pueden alojarse en cualquier espacio cubierto a no mas de 10 metros de la piscina con el objetivo de evitar perdidas de carga de presión de la depuradora.

A día de hoy, siendo las bombas de depuradoras autocebantes, estas pueden ir o bien a nivel de la terraza, por encima del nivel de la terraza o bien por debajo del nivel del agua de la piscina. Esta ultima opción es la mas recomendable ya que la bomba de la depuradora trabajara siempre con mas presión de la que tendría al estar a nivel de terraza.

Uso y estética:

Para empezar hablaremos de las casetas para depuradoras de piscina por encima del nivel de la terraza. Existen casetas prefabricadas bien sean de madera, de acero o de plástico. La gran ventaja de estas casetas es que no permitirán tanto albergar la depuradora de la piscina, pero también podremos guardar el material de limpieza, las hamacas y accesorios de baño. En algunos casos se hacen estas casetas de obra para albergar la depuradora y extendiendo este pequeño edificio de forma a realizar una pool house con una sala de relajación, despensa de toallas, mini bar y zona SPA cubierta.

Tipos de casetas de depuradora:

También hablaremos de las casetas de fibra que pueden ir en modo elevadas, semi enterradas o totalmente enterradas. Estas casetas en modo semi enteradas y totalmente enterradas son las más compactas por el poco espacio ocupado y las mas estéticas para jardines pequeños o jardines de paisaje. Se puede optar por comprar la caseta sola y adaptar los elementos de la depuradora o adquirir la caseta completa con depuradora insertada.

Se recomienda siempre elegir una caseta mas grande que lo que ocupa la depuradora de modo que podamos añadir en el futuro equipamientos tales como aparatos de tratamiento del agua (clorador salin0), regulador de pH con espacio para el  deposito de ácido, material de comprobación, cestas, y pequeño material para las operaciones de depuración y mantenimiento.

Instalación y colocación:

La instalación de las tuberías se realiza en modo subterráneo en previsión de posibles by-pass (desvíos) para poder recibir otros añadido como grupo de natación a contracorriente, cascadas y SPA conjunto.

En cuanto a las casetas de depuradoras de piscina, decir que estas son prácticas y muy útiles. Se suelen colocar cerca de la piscina, albergando así no solo el grupo de filtración y las tuberías sino que también lo hará con los complementos y periféricos tales como bombas de calor de piscinas…

Utilidades de las casetas de depuradora:

Las casetas de depuradoras de piscina se emplean además como embellecedor, al albergar los componentes propios de la filtración y sus conexiones o tuberías, hacen de estos complementos para la piscina un elemento muy solicitado por todos los clientes. Cumple además la misma función que un local técnico de piscina convencional sin los problemas que conlleva la obra y los permisos correspondientes.

Podrá elegir entre una amplia selección de casetas de depuradoras de piscina y locales técnicos de piscina y podrá ver nuestra amplia gama de estos mismos en nuestro catálogo web. Puede también consultarnos sobre las distintas opciones en cuanto a este y otros artículos relacionados con los complementos del mundo de la piscina. Nuestros especialistas en locales técnicos de piscina y casetas de depuradoras de piscina le aconsejarán la mejor opción.

 

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?