imagen Dolphin Acuarius R2

El limpiafondos Dolphin Acuarius R2 se caracteriza por su efectividad en la limpieza, por la calidad de sus componentes y por su fiabilidad. El Acuarius R2 pertenece a la gama de limpiafondos eléctricos y automáticos de Dolphin/Maytronics. Este modelo incorpora un diseño vanguardista y muy robusto, se encarga de la limpieza de la totalidad del vaso de la piscina y sortea de forma muy eficiente todos los obstáculos y formas. El Dolphin Acuarius R2 es ideal para piscinas de hasta 12 metros de longitud. Es muy práctico para el manejo por el particular y también es cómodo en cuanto al mantenimiento.

Se encarga de la limpieza del fondo de la piscina, de las pendientes, de las paredes y de la línea de agua, realizando una limpieza completa y efectiva. Dispone de un único ciclo de limpieza de 2 horas de duración.

Características del limpiafondos Dolphin Acuarius R2:

  • Se puede emplear en piscinas pequeñas y medianas. También se puede utilizar en piscinas elevadas.
  • Ligero (7,5Kg de peso), compacto y muy fácil de manejar/mantener.
  • Sistema de escaneo preciso (CleverClean).
  • Sistema de movilidad PowerStream, para una navegación y cobertura mejor.
  • Liberación de agua rápida y sin suciedad.
  • Se encarga de la recogida de la suciedad gruesa, fina y ultrafina. Dispone de serie del filtro de Primavera y del Ultrafino.
  • Fuente de alimentación de bajo consumo.
  • Tracción total gracias a su sistema de agarre por medio de las orugas situadas en ambos laterales.
  • Doble cepillado activo (gira x2 veces más rápido que la velocidad del robot). Elimina las algas y las bacterias adheridas al vaso de la superficie de la piscina.
  • Cestillo de fácil limpieza.
  • Reparación rápida y sencilla.
  • Mejor relación calidad-precio del mercado en limpiafondos de altas prestaciones.

Ficha Técnica:

Vídeo de funcionamiento (el modelo mostrado en el vídeo es el Nes40i. Este modelo es el mismo que el Acuarius R2 con una carcasa de diferentes colores):

Otros datos y ventajas:

El limpiafondos Dolphin Acuarius R2 incluye un cable de 18 metros de largo adecuado para piscinas de hasta 12 metros de longitud. Su caudal de aspiración es de 15m3/hora. Además dispone de una cesta Easy Clean de acceso rápido por la parte superior del limpiafondos con un doble sistema de filtración (fina y ultrafina) para captar las más pequeñas impurezas depositadas en el fondo de la piscina (polvo, arena, polen, etc.). Incluye 2 motores Servo y su ciclo de limpieza es de 2 horas. Gracias a su sistema de tracción total puede funcionar indistintamente en cualquier tipo de revestimiento interior de piscina (gresite, fibra, liner, lámina armada…).

En Piscinas Athena tenemos a demás a disposición de todos los usuarios del limpiafondos Dolphin Acuarius R2 de Maytronics todas las piezas de recambio al mejor precio. Nuestros especialistas se encargarán de ofrecerte el mejor asesoramiento técnico. ¡No lo dudes más y contáctanos!

Documentación:

© Copyright 2006 - 2022 Piscinas Athena - Todos los derechos reservados.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
WhatsApp chat
Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?