En los meses más intensos del verano siempre será buena idea tener una piscina. De hecho, las piscinas desmontables suelen ser las más escogidas del mercado. Se trata de un tipo de piscina práctica y sencilla, sin demasiadas complejidades. Además, lo mejor de las piscinas desmontables es que se pueden guardar durante los meses de invierno. De esta manera, no estarán ocupando espacio de manera innecesaria.

Ahora bien, también es necesario tener en cuenta que las piscinas desmontables pueden pincharse. Y en referencia a esto, también es necesario tener en cuenta que tapar agujeros de una piscina puede ser una tarea un tanto engorrosa. Es por este motivo que hemos designado una guía completa para intentar comprender cómo encontrar un pinchazo en una piscina desmontable. Continúa leyendo y encontrarás toda la información que necesitas.

Cómo saber por dónde pierde agua una piscina desmontable

Si te estás preguntando cómo saber por dónde pierde agua una piscina desmontable, debes de saber que no eres la única persona que se ha hecho esta pregunta. Existen piscinas desmontables que realmente son muy grandes, motivo por el que resulta tan difícil la tarea de encontrar el punto de fuga. Sin embargo, no es algo imposible. A continuación, te dejamos el paso a paso para que puedas encontrar la fuga y reparar tu piscina desmontable.

  1. Lo primero que tendrás que hacer a la hora de buscar el punto de fuga de tu piscina desmontable, es sumergirte en ella. La tarea es muy sencilla. Tan solo tendrás que tener paciencia e ir palpando la lona hasta encontrar el agujero. Puedes usar gafas de buceo.
  2. Si después de haberte sumergido en la piscina no has podido encontrar el punto de fuga, la siguiente acción será buscar el problema desde fuera. Puedes ver si hay charcos en la parte exterior de la piscina.
  3. Revisar los tubos que se conectan con la depuradora también puede ser una muy buena manera de encontrar puntos de fuga en una piscina desmontable.
  4. Otra manera de encontrar el pinchazo en la lona de tu piscina, es simplemente dejar que el agua se escape por sí sola. Ahora bien, es importante que prestes atención para ver en qué momento el agua deja de escaparse. Esto ayudará para comprender a qué altura de la piscina se encuentra la rotura.
  5. Por último, si tu piscina incluye escalera de acceso, no olvides chequear que las patas de la escalera no estén generando ningún daño a la lona. Aunque parezca algo evidente, esta es una de las principales causas de roturas y pinchazos en piscinas de lona.

Comprobarás como esta lista de pasos te será de gran utilidad a la hora de saber cómo encontrar un pinchazo en una piscina desmontable. Una vez que des con el problema, solucionarlo será muy sencillo. Siempre existen muchas maneras para bloquear una fuga de agua en una piscina de este tipo. Por otro lado, en el mercado encontrarás adhesivos y pegamentos de muy buena calidad, que harán que la fuga ya no sea un problema.

Cómo encontrar un pinchazo en una piscina desmontable

Como lo hemos visto ya, encontrar un pinchazo en una piscina desmontable no es algo tan difícil. Sin embargo, todo dependerá de algunos factores claves, como lo son por ejemplo el tamaño de la piscina y el material del que esté hecha. También es importante considerar que las piscinas de este tipo pueden dañarse muy fácilmente. Es por este motivo que siempre requieren de algunos cuidados especiales.

Si has comprado una piscina desmontable para el verano, lo primero que debes de saber es que es necesario armarla en un sitio llano. Con esto estarás asegurando que no existan rocas o piedras que puedan generar roturas en la lona. Incluso siempre será una buena idea armar una piscina desmontable en la hierba limpia. Si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo pienses dos veces.

Pero si lo que quieres es tapar los agujeros de tu piscina, lo que tendrás que hacer es tan solo comprar algunos accesorios en una ferretería o tienda especializada cercana. Es seguro que encontrarás muchos tipos de pegamentos y productos capaces de hacer que la fuga de agua ya no sea un problema para tu piscina. Además, por lo general este tipo de materiales no resultan ser costosos, no tendrás que gastar demasiado dinero para arreglar tu piscina.

Cómo reparar piscina desmontable

Una vez que hayas encontrado la fuga de tu piscina, el siguiente paso será considerar el tamaño de la rotura. Después de esto, tendrás que ir a una tienda especializada para pedir algunos parches de piscina, según sea el tamaño de la fuga. Por último, deberás pegar los parches o productos en la lona. Puedes hacerlo tanto del lado interior como también del lado exterior de la piscina. Te aseguramos que es una tarea que no te llevará más de algunos minutos.

Ahora que ya sabes cómo encontrar un pinchazo en una piscina desmontable, ya puedes proceder tranquilamente a armar tu piscina. De esa forma puedes invitar a todos tus amigos a disfrutar de tu piscina desmontable, sin temor a que se produzca una fuga de agua. Si esto sucede, ya sabrás cuales son los pasos a seguir para solucionar el problema.

Lo bueno de las piscinas desmontableses que una vez que se pinchan, siempre pueden repararse. Esto hará que no tengas que comprar una nueva piscina cada vez que se genere una fuga de agua. Las piscinas de este tipo son muy resistentes y duraderas, por lo que no te arrepentirás de comprar la tuya. Te encantará sumergirte en el agua fresca de tu piscina desmontable de primer nivel.

¡No esperes más para comprar tu piscina desmontable! Puedes conseguirla en un mercado cerca de tu casa, o bien comprarla por internet. Encontrarás piscinas en diferentes tamaños y alturas, elige la que más te guste.

© Copyright 2006 - 2022 Piscinas Athena - Todos los derechos reservados.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
WhatsApp chat
Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?