Llámanos

Pegatinas y Stickers para piscinas

imagen stickers para piscinas

Pegatinas y Stickers de piscinas prefabricadas sin vaciar el agua:

En este post hablaremos sobre las pegatinas y stickers utilizables en piscinas prefabricadas. Dichas pegatinas son elementos decorativos, especialmente ideados para una piscina y resistente por tanto al agua y a los productos químicos.

Pueden ser empleados también en ciertos casos con el objetivo de parchear una fuga de agua ( en piscinas con liner o revestimientos de PVC-poliester y pintura ).

Se utilizan básicamente para la decoración y ornamentación de la piscina, son de diferentes formas, tamaños y pueden ser muy diferentes en cuanto a la temática. Son ideales para tapar o cubrir manchas tanto en el fondo así como en las paredes e incluso sobre la linea de flotación de nuestra piscina.

Tipos de pegatinas y stickers para piscinas:

Existen en diferentes modalidades como, cenefas, paredes y fondo de la piscina. Las cenefas vienen a cubrir la decoloración y la suciedad de la linea de agua. Los dibujos de paredes vienen a embellecer las paredes de la piscina y reparar pequeños desgarres. Los dibujos de fondo cambian el aspecto de la piscina y reparan también las fugas.

En la gama juegos de fondo podremos encontrar los rompecabezas, el Domino, el Memory tic tac Toe, el 4 en linea. el juego de dardos, etc..

En la gama dibujos de fondo podremos encontrar desde una amplia gama de delfines, rosas de los vientos, continentes, Neptuno, anclas etc.. en pequeños, medianos y grandes tamaños dese 1 metro y hasta 2 metros.

Otros stickers y pegatinas:

También existen fondos completos y paredes completas para un entorno de ilusión total.

Que decir de la serie hublots que aparentan dejar ver el océano y los peces desde un barco.

Como personalización podremos recrear lo escudos de armas heráldico, el escudo del club deportivo deseado, la mejor fotografía de nuestras vacaciones y/o cualquier imagen personalizada.

Empleo y colocación de las pegatinas para piscinas:

En según que modelos se pueden instalar estas pegatinas y stickers para piscinas sin necesidad de vaciar el agua de la piscina. Sacamos el sticker de su embalaje, lo dejamos 30 minutos al sol, lo deslizamos verticalmente en el agua, aplicamos el sticker contra la pared o el fondo y presionamos con una espátula o la escoba limpiadora. Se recomienda a los clientes que se informen para así no tener que desperdiciar el agua y por consiguiente poder ahorrarnos una suma considerable de dinero en la siguiente factura de agua.

En cuanto a gustos sobre el color, el tamaño y la forma de las pegatinas decir que existe una amplia selección para elegir. Su precio es razonable y hará las delicias de los más pequeños de las casa.

Calidades y recomendaciones:

Los stickers de piscinas respetan el entorno, no se componen de substancias nocivas que pudieran afectar la salud de las personas, ni siquiera para el agua de la piscina. los tintes utilizados en el proceso de fabricación están concebidos para resistir al agua, al cloro y a los rayos UV.

En Piscinas Athena trabajamos con empresas europeas en cuanto a la fabricación y distribución de estas pegatinas y stickers, estas son de calidad y duraderas en el tiempo. Son muy fáciles de instalar y dotarán a nuestra piscinas de un aspecto diferenciador y único.

Para obtener más información en cuanto a estos y otros artículos del mundo de la piscina, póngase en contacto con nuestros especialistas. Para estar al tanto de nuevos productos y noticias del mundo de la piscina, no dude en visitar nuestro catálogo web y nuestro blog.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?