El Limpifondos Dolphin S100 pertenece al fabricante Maytronics y es ideal para todo tipo y formas de piscinas enterradas de hasta 10 metros de longitud. También indicado para piscinas elevadas.

Si te estas planteando comprar el Limpiafondos automático Dolphin S100 y quieres saber cuales son sus características y ventajas este es el lugar más adecuado para obtener la mejor información. Te lo desgranamos todo a continuación…

Este modelo es sin duda uno de los referentes en cuanto a la limpieza automática de piscina. Destaca no solo en su serie y en la marca sino entre todos los limpiafondos de piscinas eléctricos del mercado. El S100 es ligero, pequeño y fácil de manejar. No requiere de mantenimiento y dispone de la mejor relación calidad-precio del mercado en su dominio.

¿Que zonas de mi piscina puede limpiar el Robot Dolphin S100?

El Dolphin S100 se encarga de la limpieza del fondo, de las pendientes y de las paredes de la piscina. Incorpora un cepillo frotal-bajo que se encarga de la limpieza activa de las partículas/algas/bacterias de toda la superficie del vaso de la piscina. Dispone de un ciclo de limpieza de 2 horas y es completamente automático.

Características técnicas del limpiafondos Dolphin S100:

  • Se encarga de la limpieza tanto del fondo con de las pendientes y las paredes de la piscina.
  • Ideal para piscinas de hasta 10 metros de largo.
  • Incorpora un sistema de escaneo CleverClean. Este algoritmo inteligente le permite seleccionar la mejor ruta para una limpieza óptima del vaso de la piscina. Tiene la capacidad de sortear fácilmente los obstáculos como escaleras, peldaños…
  • Incorpora un cepillo de limpieza activa rotando x 2 de la velocidad del limpiafondos para acabar con algas y suciedad de la piscina.
  • Dispone de tecnología PowerStream para una amplia cobertura. Este sistema viene en toda la serie S de Dolphin.
  • Filtra tanto la suciedad gruesa como la fina y ultrafina gracias a su cestillo panelado con filtro multicapa.
  • Ligero, práctico y muy fácil de limpiar. Acceso rápido al cesto de partículas en la parte superior.
  • Rápida liberación del agua para una fácil extracción (manejo fácil).
  • Wall Climbing: Escala todo tipo de pendientes y paredes.
  • Posibilidad de selección de programa de limpieza desde su pantalla táctil. También dispone de programador.
  • Control del limpiafondos desde la APP MyDolphin.
  • El transformador del S100 se conecta a la red desde cualquier enchufe (bajo consumo).
  • Ciclo de limpieza rápido de 2 horas.
  • Robusto y duradero.
  • Mantenimiento fácil. Disponibles múltiples puntos de servicio técnico para reparación.

Ventajas adicionales a destacar del Limpiafondos Dolphin S100.

El modelo S100 es sin duda un robot de limpieza que nos aporta confianza y tranquilidad tanto por la calidad de su trabajo como por sino por su fiabilidad contrastada.

Incorpora un sistema de tracción en sus laterales con orugas para un pleno agarre a la superficie de la piscina. esto es muy importante ya que puede traccionar y subir paredes incluso con algas y residuos resbaladizos. Dispone además en su parte frontal-alta de una asa para poder transportarlo con facilidad y gracias a su peso ligero (6,5Kg) nos permite guardarlo sin esfuerzos. Una vez acabada la tarea de limpieza se recupera rápidamente del fondo gracias a su cable y se limpia el cesto con la manguera que tenemos en el jardín de casa.

Además de poder adquirir el limpiafondos Dolphin S100 puedes adquirir todas las piezas de recambio que necesites y a un muy buen precio.

Si quieres obtener más información sobre el Dolphin S100 no dudes en ponerte en contacto a través de nuestra sección de contacto con nuestros especialistas de la piscina. Aprovecha todas sus ventajas con el mejor asesoramiento y hazte con tu limpiafondos. ¡Te estamos esperando!

©2020 Piscinas Athena  face1 twitter1

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?