Limpiafondos Dolphin Active X6

El Dolphin Active x6 es un limpiafondos eléctrico y automático de la gama alta de Maytronics. Destaca por su funcionalidad, por sus calidades y por su fiabilidad. Se encarga de la limpieza completa de la piscina (fondo, paredes y línea de flotación) con un 100% de eficacia.

Se recomienda para todo tipo y formas de piscinas de hasta 15 metros de longitud. Veamos a continuación todas las ventajas y funciones del Active X6.

Características técnicas del Dolphin Active X6:

  • Sistema de movilidad PowerStream para una navegación y cobertura mejor de la parte superior del vaso de la piscina (línea de flotación).
  • Incorpora doble motor de tracción.
  • Se puede pilotar desde la App MyDolphin Plus para un control y programación del limpiafondos.
  • Sistema de liberación de agua rápida y sin suciedad al sacarlo del agua una vez finalizada su tarea.
  • Acceso rápido y cómodo a los filtros por la parte superior del aparato.
  • Filtración multicapa, se encarga de recoger la suciedad gruesa, la fina y también la ultrafina.
  • Cepillado activo, elimina las algas y las bacterías adheridas a la superficie de la piscina.
  • Cestillo de fácil limpieza con variedad de filtros.
  • Conexión permanente a la nube, permite su control desde cualquier lugar.
  • Control, programación remota mediante la fuente de alimentación LOT Wifi+Bluetooth.

Vídeo de funcionamiento.

¿Por que comprar el limpiafondos Dolphin Active x6?

Existen muchas razones por las que comprar este limpiafondos. En este modelo Dolphin ha ideado un aparato que dispone de todos los mecanismos, ventajas y funciones de un limpiafondos de altas prestaciones y que otorga una experiencia completa y satisfactoria en cuanto a la limpieza y el mantenimiento de nuestra piscina. Incluye 18 metros de cable con tecnología Swivel (sistema que evita los enredos y nudos). Dispone de 3 motores para una cobertura completa y una tracción efectiva sobre cualquier tipo de piscina alcanzando todos los lugares y espacios de la piscina.

El Dolphin Active x6 tiene 4 ciclos de limpieza ( 1 hora, 1,5 horas, 2 horas y 2,5 horas). No dispone de mando pero en cambio se puede manejar de forma interactiva con la aplicación Smartphone de Dolphin pudiendolo llevar a donde queramos y programandolo para una limpieza efectiva sin nuestra presencia.

Otro de los datos relevantes en cuanto a este modelo de robot de limpieza de Dolphin es que tiene 48 meses de garantía oficial del fabricante y apenas requiere de mantenimiento. Estas y las demás razones expuestas hacen del Dolphin Active X6 un referente en el sector de la limpieza de las piscinas.

Con el fin de disponer el mejor asesoramiento en cuanto al limpiafondos Dolphin Active X6 te recomendamos que te pongas en contacto a través de nuestra página web en nuestra pestaña de contacto con nuestros especialistas de la piscina. ¡Te estamos esperando!

© Copyright 2006 - 2022 Piscinas Athena - Todos los derechos reservados.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
WhatsApp chat
Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?