El limpiafondos Dolphin Active X5 es robusto, fiable y de altas prestaciones. Entre sus principales funciones podemos destacar que se encarga de la limpieza total de la superficie de la piscina (suelo, paredes y línea de agua), su sencillo mantenimiento y la facilidad de manejo. Incorpora 3 motores para una mayor movilidad y tracción. Es sin duda uno de los mejores limpiafondos eléctricos del mercado para piscinas privadas de pequeño, mediano y gran tamaño (hasta 15 metros de largo).

El Dolphin Active 5 incluye un control remoto para pilotarlo en cualquier momento y poder así limpiar cualquier zona de la piscina sin esperas. Este mando funciona por Bluetooth y también se puede manejar a través de la App MyDolphin Plus (desde un Smartphone con wifi).

Características del limpiafondos Dolphin Active 5.

  • Incorpora un sistema de limpieza activa por medio de 3 cepillos para asegurar una completa desinfección de la superficie de la piscina.
  • Compartimentos de filtrado con abertura superior patentados.
  • Sistema Swivel que evita que el cable se enrede.
  • Doble sistema de filtración para garantizar un agua transparente, libre de polvo y desperdicios.
  • Escaneo completo (CleverClean) y preciso de toda la piscina para una limpieza perfecta.
  • Transformador de bajo consumo.
  • Indicador visual de filtro de partículas lleno.
  • Carrito de transporte y mando a distancia incluidos de serie en el Dolphin active X5

Vídeo de uso y funcionamiento del Dolphin Active x5:

Otras ventajas:

El Dolphin active X5 incluye 3 ciclos de limpieza (1,5 horas, 2 horas y 3,5 horas). La longitud de su cable es de 18 metros y es recomendable para su uso en piscinas de hasta 15 metros de largo. Su caudal de aspiración es de 17m3/hora y se encarga de la limpieza tanto del fondo como de las paredes y de la línea de flotación. Incorpora un asa superior que se puede emplear para extraer el limpiafondos y transportarlo y también para determinar su modo de funcionamiento (según la inclinación del asa podrá servir para limpiar de una u otra forma).

Uso y mantenimiento del Dolphin active X5.

El limpiafondos Dolphin Active 5 se puede emplear tanto en piscinas de gresite como en piscinas de liner/lámina armada o de poliéster. Gracias a la tracción total de la que dispone su uso es compatible en cualquier tipo y forma de piscina.

El acceso a los filtros de partículas es muy sencillo ya que se encuentra en la parte superior del limpiafondos. La limpieza de los paneles filtrantes del cesto es rápida y se puede realizar cómodamente con una manguera de jardín.

Con el fin de disponer el mejor asesoramiento en cuanto al limpiafondos Dolphin Active X5 te recomendamos que te pongas en contacto a través de nuestra página web en nuestra pestaña de contacto con nuestros especialistas de la piscina. ¡Te estamos esperando!

© Copyright 2006 - 2022 Piscinas Athena - Todos los derechos reservados.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
WhatsApp chat
Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?