imagen limpiafondos Active x4 1

El modelo Dolphin Active X4 destaca dentro de la firma Maytronics siendo estos, líderes mundiales en el diseño y fabricación de limpiafondos automáticos para piscinas.

Con cerca de 30 años en el sector se ha convertido en uno de los mayores referentes para los propietarios de piscinas públicas y privadas.

Dentro de su colección destaca el robot limpiafondos Dolphin Active X4. Ligero, potente, versátil…

¿Deseas comprarlo? ¿Quieres saber cómo funciona y lo que puede hacer en tu piscina?

Sigue leyendo. Analizaremos las características y sus prestaciones con todo lujo de detalles.

imagen limpiafondos Active x4 1

Análisis de las características del robot Active X4

Estas son sus principales características técnicas:

  • Filtra 16 m3/h en dos niveles.
  • Incluye dos motores de tracción.
  • Cepilla con tres rodillos combinados.
  • Funciona en un ciclo de 2,5 horas.
  • Permite el control remoto con la APP My Dolphin.
  • Pesa 10,5 kg.

Todo ello con una fuente de alimentación y un cable de 18 metros de longitud. Incorpora un pivote giratorio para evitar que el cable se deforme con los movimientos del robot.

Veámoslo con más detalle.

¿Cómo es su sistema de filtración?

Este robot funciona con dos niveles de filtrado, cada uno formado por dos cartuchos de malla flexible. Es decir, el agua supera cuatro barreras antes de ser expulsada por la parte superior del limpiafondos.

Dolphin Active X4 filtra partículas gruesas y ultrafinas. Acaba con el polvo y el polen garantizando una limpieza impecable.

imagen logo de Dolphin

¿Elimina algas y bacterias?

Active X4 te ayudará a evitar que las algas se fijen en el revestimiento de la piscina gracias a su triple sistema de cepillado, pero no olvides que el limpiafondos no sustituye el correcto tratamiento del agua.

Para evitar la aparición y proliferación de algas debes realizar un filtrado diario y mantener el pH en los niveles de equilibrio (entre 7,2 y 7,6).

¿Es fácil de desmontar y de limpiar?

Muy fácil. Tan sencillo como abrir la tapa situada en la parte superior, retirar los cartuchos y limpiarlos con un buen chorro de agua.

Cuando los cartuchos (o los cepillos) se deterioren, podrás cambiarlos de forma sencilla. Maytronics comercializa un gran surtido de repuestos y accesorios para que puedas disfrutar de tu robot Active X4 durante años.

¿Qué zonas de la piscina es capaz de limpiar?

La tecnología avanzada de limpieza del Active X4 brinda un escaneo total y preciso de la piscina para no dejar ningún rincón sin limpiar.

Ofrece una limpieza integral:

  • Suelo.
  • Paredes.
  • Línea de flotación.

El software Dolphin está configurado para que el robot recorra la piscina de forma aleatoria. Cobre todos y cada uno de los rincones durante el ciclo completo de 2,5 horas.

Active X4 no tiene problemas en trepar por las paredes. El doble motor lo convierte en una compra recomendable para piscinas con todo tipo de revestimientos: gresite, fibra, membrana liner de pvc, etc.

¿Cuáles son las ventajas del Dolphin Active X4?

La primera y más evidente: limpia de forma automática la piscina. Es cómodo y fácil de poner en marcha. Tan solo tienes que introducirlo en el agua y pulsar el botón situado en la fuente de alimentación. Si lo tuyo es la tecnología, puedes manejarlo desde la aplicación My Dolphin.

La segunda ventaja respecto a otros limpiafondos Maytronics es su peso. Con tan solo 10 kg es una de las opciones más manejables. Lo agradecerás a la hora de sacarlo del agua para proceder a su limpieza.

Tercero, y no menos importante, los tres cepillos y los cuatro cartuchos de filtración. Una combinación perfecta para acabar con las partículas más finas.

Por último: la calidad y fiabilidad. Maytronics se desmarca de la competencia fabricando robots de alta gama, ofrece una calidad sobresaliente en todos los componentes.

¿Este robot sirve para tu piscina?

El software Dolphin brinda una cobertura total independientemente de la forma de la piscina, solo tiene una limitación: la longitud del cable. Recomendamos el robot Active X4 para piscinas de un máximo de 12 metros.

Como has podido comprobar en este análisis, Active X4 es un limpiafondos todoterreno. Muy versátil. Ahorrarás un montón de horas en la limpieza de tu piscina.

Si deseas obtener más información sobre el limpiafondos Active X4 de Dolphin no dudes en contactar a nuestros especialistas. ¡Te esperamos!

©2020 Piscinas Athena  face1 twitter1

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?