El limpiafondos Dolphin active Classic pertenece a la serie de robots limpiafondos eléctricos para piscinas de Maytronics. Ofrece un diseño vanguardista y robusto. Ideal para piscinas privadas de hasta 12 metros de largo. El Active Classic es uno de los mejores limpiafondos automáticos del mercado gracias a la calidad de sus componentes, sus prestaciones y su fiabilidad.

El limpiafondos Dolphin active classic incorpora un asa central que permite la recogida de forma manual desde la piscina y equilibra el peso y dirección de funcionamiento del aparato. su funcionamiento es sencillo, práctico y muy intuitivo por lo que es ideal para el uso por parte del particular.

Características del limpiafondos Dolphin Active Classic:

  • Se encarga de la limpieza del fondo, las pendientes, las paredes y la línea de flotación.
  • Compartimentos de filtrado con abertura superior patentados.
  • Sistema Swivel que evita que el cable se enrede.
  • Doble sistema de filtración que garantiza un agua limpia y transparente, libre de polvo y desperdicios.
  • 2 Cepillos de limpieza activa. 1 delantero y 1 trasero.
  • Escaneo completo y preciso de toda la piscina para una limpieza eficiente.
  • Paneles filtrantes para captar impurezas finas, ultrafinas y de Primavera.
  • Fuente de alimentación de bajo consumo (220 V).
  • Carrito de transporte incluido.
  • 2 Años de garantía.
  • Mejor relación calidad-precio del mercado.

Vídeo de funcionamiento (Modelo de la serie Active genérica):

Especificaciones adicionales.

El modelo Dolphin Active Classic incorpora un cable de 18 metros de longitud, idóneo para piscinas de hasta 12 metros de largo. Dispone de un caudal de aspiración de 17m3/h (uno de los mayores del mercado) lo que le permite succionar la suciedad de la totalidad del vaso de forma muy eficaz. Incluye 2 motores y un ciclo de limpieza de 2,5 horas (ciclo completo de limpieza de la piscina). No incorpora mando a distancia ni control de forma remota con aplicación.

Ventajas del Dolphin Active Classic.

Este modelo de limpiafondos es ideal para todo tipo de piscinas de hasta 12 metros de largo. Es eficiente y práctico y desempeña perfectamente su trabajo independientemente de la forma de la piscina o del tipo que esta sea. Cabe destacar como puntos fuertes su potencia de aspiración, su ciclo de limpieza y que llega al 100% del espacio de la piscina. No requiere de mantenimiento y es muy duradero en el tiempo. Su relación calidad-precio también es un punto a su favor y que cabe destacar.

Con el fin de disponer el mejor asesoramiento en cuanto al limpiafondos Dolphin Active Classic te recomendamos que te pongas en contacto a través de nuestra página web en nuestra pestaña de contacto con nuestros especialistas de la piscina. ¡Te estamos esperando!

© Copyright 2006 - 2022 Piscinas Athena - Todos los derechos reservados.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
WhatsApp chat
Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?