imagen deshumidificadores para piscinas

Deshumidificadores para piscinas cubiertas y climatizadas

En primer lugar y para entender en que consisten los deshumidificadores para piscinas decir que estos aparatos, ayudan a impedir el proceso de condensación de la humedad. De esta manera se impide que esta se deposite sobre las paredes y otras superficies.

Los deshumidificadores para piscinas sirven para aquellas que se encuentran albergadas mediante una cubierta alta. Cuando se emplea un sistema de climatización para piscinas, el agua de esta se condensa y genera humedad en el habitáculo. Gracias al deshumidificador podremos evitarlo.

Variedad:

Existe una gran variedad en cuanto a deshumidificadores. En Piscinas Athena ponemos a disposición del cliente los más tecnológicos e innovadores del mercado. Los deshumidificadores son muy importantes a la hora de evacuar la condensación. Esta se produce por la climatización de la piscina. Cuando disponemos de una piscina techada y cerrada se genera la acumulación de agua sobre los cristales y paredes, que combinado con el efecto invernadero, produce humedad concentrada en el habitáculo.

deshumidificador-nike

Por otro lado, una de las ventajas de los deshumidificadores para piscinas es preservar el habitáculo del moho, de los olores y de la incomodidad derivada de la humedad.

Ventajas:

También decir que un deshumidificador de piscina cubierta contribuye a la mejora del bienestar y confort del bañista. (respiración amplia, ausencia de vaho y eliminación de gérmenes producidos por la humedad).

Como existe en los diferentes sistemas de climatización, en los deshumidificadores para piscinas, existen diferentes modelos, potencias, calidades y precios.

Características:

El calculo de deshumidificación de un espacio piscina cerrado se realiza por una parte según la capacidad de deshumidificación por hora o día (24 horas) en relación a los metros cuadrados de lamina de agua, Cuando mas metros cuadrados de agua de lamina mas evaporación existirá. Por otra parte las mediciones de deshumidificación se realizan a 30 grados de temperatura de agua con el 80% de humedad relativa, a 28 grados de temperatura de agua con el 60% de humedad relativa y a 20 grados con el 60% de humedad relativa.

En cuanto a calidades es importante que el compresor sea rotativo y de marca reconocida. Otro dato a  tener en cuenta para saber el buen rendimiento de un compresor es la capacidad de flujo de aire restituido en m3 /hora.
redimensionne__500x283_centre-controle-deshum

Por tanto y para obtener un gran rendimiento en estos aparatos con los consumos más bajos, deberemos optar por sistemas de deshumidificadores con bomba de calor piscina, con el fin de minimizar los gastos en las facturas eléctricas.

Cualidades:

Otra de las ventajas de los deshumidificadores de última tecnología es que disponen de calefacción del habitáculo. También se controlan con mando a distancia programable y de largo alcance.

Son ergonómicos, fáciles de instalar, de programación automática. Disponen de display con control LED claro y visible. Posee, al igual que las bombas de calor de última generación de desescarche automático accelerado. Su diseño es moderno y de fabricación en ABS (antioxidante), hacen de estos aparatos una herramienta perfecta para nuestro espacio piscina.

principio-deshumi

Principio de funcionamiento:

En primer lugar un aparato de deshumidificación de piscinas permite transformar el aire húmedo en aire seco y caliente. El aire húmedo es aspirado por el ventilador así a un evaporador, en donde se enfriara, llevándose así la condensación del agua y su extracción mediante una evacuación (deposito o desagüe exterior). Una vez secado el aire frió se dirige hacia un condensador en el cual se calienta antes de ser reenviado al espacio del habitáculo. Finalmente este ciclo se repetirá hasta llegar a condiciones ideales.

Para mas información sobre el modelo que corresponda al habitáculo a deshumidificar, vea nuestro catalogo de modelo, Haga Click Aquí.

© Copyright 2006 - 2022 Piscinas Athena - Todos los derechos reservados.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
WhatsApp chat
Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?