Cubierta-de-policarbonato-sobre-un-lateral

¿ Cómo son las cubiertas de policarbonato en las piscinas ?

Este tipo de cubiertas corresponden a los cerramientos elevados y nos permiten emplear la piscina durante todo el año ya que se puede generar un ecosistema de calor en su interior. Gracias a sus ventanales transparentes se genera calor en el aire y esto permite a los bañistas disfrutar mejor de la piscina y alargar la temporada de baño.

Este material a diferencia del vidrio es mas flexible y maleable además de ser reutilizable. Permite además de ofrecer dureza y resistencia moverse ( flexibilizarse ) cuando hay tormentas y aguanta bien los impactos de sedimentos, piedras o granizo minimizando los daños materiales y todo lo relativo a las reparaciones.

A continuación te vamos a hablar de las ventajas de colocar una cubierta de piscina de policarbonato.

  1. El policarbonato es un termoplástico resistente y robusto que permite que pese a estar expuesta a la intemperie y a la climatología pueda durar muchos años. Es un material de vanguardia empleado en muchos tipos de estructuras.
  2. Es muy útil para su uso en zonas donde hay humedad ya que prácticamente no la absorbe.
  3. Es muy útil frente a las inclemencias del tiempo, resiste frente a los daños causados por las granizadas y cualquier otro tipo de impacto ( Lluvias, nieve… )
  4. Preserva y genera calor en el habitáculo lo que habilita al usuario a que se pueda bañar un poco antes y un poco después de lo normal.
  5. Es ideal para un uso con bomba de calor si se climatiza en interior ya que genera un ecosistema cerrado que puede conseguir que se emplee la piscina durante todo el año ( para ello es importante llegar a todas las premisas necesarias ).
  6. La cubierta de policarbonato está compuesta de materiales ligeros con lo que es fácil de desplazar e instalar.
  7. Permite que pueda pasar hasta un 80% de luz solar con lo que capta y multiplica la incidencia del calor del sol.

¿ Por qué comprar este tipo de cerramiento de policarbonato ?

La respuesta es muy sencilla. Hoy por hoy la inversión del espacio piscina es cada vez más elevada y en muchos casos no se puede aprovechar bien la misma debido a que la climatología no acompaña. Gracias a este tipo de cubierta techada y elevada podremos disfrutar por más tiempo de la piscina y nos brinda la opción de poner un aparato de climatización para su uso durante más tiempo en el año o incluso para un uso durante el Invierno ( Ver condiciones de uso del climatizador y realizar estudio térmico).

Este tipo de cerramiento suele ser alto y aun que tiene ya unos moldes prefabricados se acondiciona al tamaño y forma de cada piscina. Por ello es importante solicitar valoración y estudio para adaptar bien la cubierta al espacio de la piscina existente.

Precios de la cubiertas de Policarbonato:

Los precios dependen como hemos comentado antes del tamaño de la cubierta y esto depende del tamaño y espacio de la piscina y su alrededor. Como estas cubiertas vienen prefabricadas por módulos los precios dependen del tamaño y también hay que tener en cuenta la cuestión del transporte. Para obtener un presupuesto personalizado, no dude en contactar a nuestros especialistas.

© Copyright 2006 - 2024 Piscinas Athena - Todos los derechos reservados.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
WhatsApp chat
Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?