Disponible en Piscinas Athena con la compra de tu piscina elevada de acero de GRE, un completo servicio de instalación oficial de la marca, con profesionales autorizados y cualificados en tu propia provincia. Despreocupate del montaje de la piscina y empieza a disfrutar de tu piscina elevada de la mano del lider en piscinas desmontables como es GRE.

Condiciones del montaje:

El servicio de montaje de las piscinas de acero de GRE será llevado a cabo por un equipo de instaladores del servicio técnico oficial de GRE (SAT).

Es muy importante que la superficie sobre la que se va a instalar la piscina deberá ser completamente nivelada, firme, plana y lisa. Se deberá por tanto evitar los terrenos no uniformes, no compactos y/o sólidos y desnivelados.

El montaje de las piscinas de GRE no incluye lo siguiente:

  • Recticados y/o retoques del terreno donde se va a colocar la piscina (deberá estar hecho antes de la llegada del servicio de instalación).
  • Deberá haber una acometida eléctrica preparada cerca de la piscina, así como de una manguera con agua a disposición de los instaladores y en la misma zona de instalación de la piscina.
  • No se incluye la realización de cinchos o reservas en piscinas de GRE cuando esta tenga contrafuertes laterales. Ni tampoco el relleno de estas reservas una vez puestos los postes con tierra.
  • No se incluye el montaje en modo semienterrado o enterrado, se realiza el montaje sobre el firme ya existente.
  • Translado de bultos de la piscina desde el interior de la propiedad hasta la zona de instalación (estos bultos deberán estar en la zona de instalación).

Es importante destacar que en el precio de la contratación de la instalación de la piscina se incluyen 50Km (entre la ida y la vuelta) de distancia desde donde se encuentra el SAT y el domicilio donde se realiza la instalación de la piscina. Por cada KM adicional ( a los 50 km incluidos) se tarificarán a 0,30€/Km por cada integrante del servicio de instalación. En caso de excederse el kilometraje u otras cuestiones de sobrecostes, estas deberán ser abonadas al servicio de instalación una vez hayan terminado su trabajo.

Por otro lado, en cuanto al plazo de ejecución del montaje este dependerá de la carga de trabajo del SAT local. Una vez recibida la piscina los técnicos instaladores se pondrán en contacto con el cliente para acordar una fecha. En los modelos de piscinas de acero se llevará a cabo el montaje en el mismo día excepto en el caso de los modelos de piscinas con vigas laterales se deberán hacer 2 desplazamientos (ambos incluidos en el montaje).

Los clientes por tanto deberán ser responsables del acatamiento de estas condiciones para el correcto desarrollo de instalación y durabilidad de la piscina.

Para poder ver toda la gama de piscinas de acero de GRE vea nuestro catálogo.

© Copyright 2006 - 2022 Piscinas Athena - Todos los derechos reservados.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
WhatsApp chat
Call Now Button

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?