tendencias-piscinas

2020 ha llegado y con ello también el inicio de la nueva temporada de piscinas, jardín y wellness. No es raro preguntarse incluso unos meses antes de tomarnos el primer baño que tipo de piscina querríamos tener, como querríamos que fuese…

Para darte algunas ideas, en este post queremos desvelarte varias corrientes nuevas y no tan nuevas pero que siguen dando de que hablar en piscinas durante este año 2020.

Piscinas naturales. Piscinas de arena:

Es imprescindible hacer mención a un concepto de piscina adaptado de forma natural a nuestro hogar. Uno de los conceptos de piscinas que más se está demandado en los últimos meses son las piscinas de arena. Estas piscinas son ideales ya que se adaptan a cualquier espacio o terreno y cuando queremos decir cualquiera es cualquiera. Se pueden hacer de cualquier forma o tamaño y disponen de pendientes de acceso progresivas igual que si fuera un lago o el mismo mar. Utiliza la arquitectura y diseño del espacio existente para conformar una piscina no solo adaptada al espacio que disponemos sino que además se presenta como una piscina duradera, bonita y de calidad.

Piscinas de diseño:

Este tipo de piscina sigue siendo durante 2020 también muy demandado por los usuarios. Existen tanto los modelos infinitos como las piscinas desbordantes o con rebosadero. Este tipo de piscina resultaba hasta hace bien poco un tipo idílico y casi inalcanzable pero cada vez se ha democratizado más llegando a ser un modelo de piscina alcanzable para casi todo el mundo. Esto resulta en parte gracias a la fuerte irrupción de las piscinas prefabricadas de obra.

Piscinas Desmontables:

Aun que pueda parecer un clásico este tipo de piscina no tiene una trayectoría tan larga como se cree sobretodo en varios tipos de piscinas desmontables como son las piscinas de acero, las de composite y las piscinas de madera. Estos y otros modelos resultan ser una alternativa de calidad (con hasta 15 años de garantía) y otorgando al usuario las mejores prestaciones a precios imbatibles. Una de sus grandes virtudes es que se pueden colocar de 3 formas diferentes: Elevadas, semienterradas y enterradas por completo. Ideales por su versatilidad, su variedad en cuanto a tamaños y formas y por no requerir de permisos en muchos casos.

También podemos hacer mención a otros tipos de piscinas y de las mayores tendencias en el mercado como son las piscinas domóticas o inteligentes, las piscinas de diseño único e incluso las piscinas prefabricadas colocadas para eventos. Pese a todos los tipos de piscinas preestablecidas que se puedan presentar, lo más importante es la capacidad de las personas para crear espacios idílicos para el uso y disfrute de sus seres más allegados. Se pueden ver piscinas en cubículos, bañeras remodeladas e incluso el uso de containers para crear tendencia e innovación en el mundo de la piscina.

Si quieres que te contemos más en cuanto a estos y otros tipos de piscina no dudes en llamarnos, nos encanta poder asesorar y dar ideas. No dudes en contactarnos 🙂

©2020 Piscinas Athena  face1 twitter1

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
Call Now Button
WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?