Ofertas Piscinas de madera con bombas de calor

 OFERTAS PISCINAS DE MADERA CON BOMBAS DE CALOR.

  Desde Piscinas Athena ofrecemos piscinas de madera con bombas de calor con el fin de aprovechar la compra de nuestras piscinas prefabricadas de madera. Vamos a proponer la inclusión de sistemas de climatización que permitan alargar la temporada de baño y sacar así el máximo rendimiento a nuestra piscina de madera.

El principio de las bombas de calor es muy sencillo. Emplear energía del aire exterior para convertirlo en energía calorífica que se transmite al al agua que recorre el interior de la bomba de calor por medio del intercambiador de calor.

Las bombas de climatización de piscina son hoy por hoy uno de los sistemas más empleados para climatizar el agua de nuestra piscina. Debido al auge de ventas en el sector de las piscinas prefabricadas y como precursores de la venta de las mismas por internet, desde Piscinas Athena, proponemos el uso y empleo de estos sistemas de climatización que no solo nos permitirán disfrutar de la piscina durante más meses al año sino que esto se pueda realizar a un bajo coste económico.

pack piscina madera con bomba de calor

Debido a la experiencia adquirida en el mercado de la climatización de la piscina, proponemos nuestra gama de piscinas de madera con bombas de calor para poder utilizarla durante gran parte del año o incluso durante el invierno si se deseara. Debido al avance tecnológico y la competitividad en el sector, el coste añadido por la compra del aparato de climatización se ve minimizado y su uso pasa prácticamente desapercibido gracias a las prestaciones tecnológicas y mejoras en los rendimientos de restitución (COP).

La combinación de una piscina de madera elevada con una bomba de calor para piscina es una promoción pionera en el sector que hará y otorgará beneficios en el uso prolongado de la piscina.

Estas son algunas de las ventajas de disponer de una piscinas de madera con bombas de calor:

  • Uso prolongado de la piscina durante un período más largo de la misma.
  • Amortización de la inversión realizada de la piscina prefabricada, dándole un mayor y continuado uso.
  • Disposición privada de la piscina para el desempeño  de actividades aquaticas fuera de temporada de baño.
  • Uso terapéutico desde la intimidad de nuestro domicilio.
  • Beneficios fisiológicos al disponer de un espacio de agua donde poder aprovechar las virtudes de una piscina climatizada. Mejora de la circulación, beneficios en la piel, dilatación de poros, desempeño de la actividad física.

Disponer de una piscina climatizada a un bajo coste nos permite adquirir y disfrutar de una piscina desde otra perspectiva. Las restricciones de uso por temporada baja o temporada de invierno se verá anegado al pasado y nos dará la posibilidad de disfrutar sin fronteras de nuestra piscina.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?