imagen mini piscina de madera Nika 2 x 2

Mini piscina de madera Nika.

En este post vamos a hablaros de nuestra novedad en cuanto a la sección de mini piscinas de madera. Este tipo de mini piscina prefabricada es ideal tanto por durabilidad como por sus prestaciones y calidades siempre con la mejor relación calidad-precio del mercado de las piscinas. Les presentamos como novedad la mini piscina de madera Nika 2 x 2.

 

 

Utilidad y ventajas:

En cuanto a la mini piscina de madera 2 X 2 a la que hacemos mención en este post, decir que esta es ideal tanto para terrazas o áticos y espacios pequeños. También se puede complementar en nuestro jardín con cualquier otro tipo de piscina. Haciendo alusión a la mini piscina de madera Nika 2 x 2, decir que sus medidas son 2,26m x 2,26m x 0,71cm de alto. Dichas dimensiones son ideales para el uso y disfrute de los más pequeños de la casa con la mayor seguridad que puede ofrecer este tipo de piscina.

Componentes y calidades:

 

Esta mini piscina de madera viene con una estructura de madera maciza de 28cm de grosor, recibe también un tratamiento en autoclave clase IV con 10 años de garantía. La producción de madera proviene de bosques donde la explotación respeta las normas de protección forestal de sostenibilidad. Dispone de certificados de FSC ( Forest Steward Schip Council), lo cual pretende asegurar que la producción de la madera respete los procedimientos censados, garantizando la gestión sostenible de los bosques.

Diferencias entre la mini piscina de madera y la convencional:

El principio de la mini piscina de madera es exactamente el mismo que el de cualquier piscina prefabricada de madera convencional, aun que existen ciertas diferencias que cabe mencionar. En primer lugar decir que esta mini piscina de madera Nika 2 x 2 a diferencia de una piscina de madera convencional puede ser instalada en una terraza de un piso, apartamento o ático debido a que su volumen de agua es menor que en el de una piscina de madera convencional ( 2,5m3 ).

Por otro lado esta mini piscina de madera Nika 2 x 2, al igual que las demás mini piscinas del mercado y a diferencia de las piscinas de madera convencionales no dispone ni de escalera exterior de madera ni de escalera interior de acero inoxidable. La razón de la falta de acceso mediante escaleras en este tipo de piscinas es simple, su altura permite que accedamos a estas sin necesidad de escalar o subir a través de estas. La retirada de estas escaleras de acceso también permite que este tipo de mini piscinas se ofrezcan a un precio normalmente más bajo y por consiguiente más atractivo.

 

Otras diferencias:

Por otro lado en cuanto a las diferencias, las depuradoras en las mini piscinas de madera suelen ser de cartucho y compactas, más simples y menos potentes ya que no requieren de gran capacidad y potencia para filtrar, desinfectar o limpiar en general el agua de la piscina a diferencia de las piscinas de madera convencionales que al disponer de un volumen de agua más grande requieren de mayor potencia de filtrado y de un filtro de arena y bomba autocebante.

Similitudes:

En cuanto a las características que las hacen similares y volviendo al planteamiento del principio es importante destacar que las mini piscinas no son más que piscinas de madera más pequeñas que nos ofrecen otras posibilidades y cumplen por norma general con otros objetivos. Disponen de un revestimiento (liner) para dar estanqueidad a la piscina, algunas disponen de impulsor y skimmer y se aplica entre el suelo y el revestimiento un fieltro geotextil para su protección al igual que una piscina de madera tradicional.

La instalación de la mini piscina de madera Nika 2 x 2 es muy fácil entre dos personas. Se trata de crear filas de madera y hacerlas encajar unas entre otras mediante un sistema de machihembrado. En un par de horas la mini piscina esta terminada. Solo queda echar el agua con cualquier manguera de la casa y llenar hasta arriba. El poco volumen de agua contenido en las mini piscinas permiten instalarlas en terrazas y áticos consultando siempre el arquitecto del edificio previamente.

La climatización como posibilidad económica en una mini piscina de madera:

Las mini piscinas de madera son ideales para poder climatizar un espacio baño durante todo el año. Debido a su bajo contenido en agua el consumo eléctrico será muy bajo. Adaptando una cubierta térmica para evitar la pérdida de la temperatura del agua, podremos así bañarnos a un coste muy reducidos después de un largo día de trabajo y en cualquier día del año, incluyendo el invierno o las tardes de primavera.

Finalmente y para obtener más información en cuanto a estas y otras mini piscinas de madera no dude en contactar con nuestros especialistas en Piscinas Athena. Nosotros le ayudaremos a seleccionar el modelo que desea asesorándole y recomendándole las diferentes posibilidades que existen en el dominio de las piscinas.

Para mas información sobre las mini piscinas de madera, Haga Click Aqui.

©2021 Piscinas Athena

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
$(document).ready(function() { $('.upsells').not(':first').remove(); }); $(document).ready(function() { $('.upsells').not(':first').remove(); }); 1Call Now Button
WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?