Llámanos

Iluminación LED

imagen Iluminación Led para jardín

Iluminación LED (jardín y terraza privada):

En Piscinas Athena tenemos un amplio catálogo en cuanto a la iluminación LED ya sea en la terraza privada o en espacios comunitarios.

Tipos de artículos LED:

La iluminación LED para jardín es un complemento ideal para nuestro espacio exterior o sección chill out. Existe la posibilidad de incorporar focos LEDs en casi cualquier espacio y adaptarlo así a cualquier ambiente. Por tanto y dicho lo cual puede haber desde globos, armarios, sofás, sillones, mesas, cubículos, cubiteras, barras…

Alrededor de la piscina la iluminación LED crea un ambiente fabuloso y ayuda a la relajación mediante los colores ( cromoterápia) y mediante el ruido del agua (hidroterapia). Muchos hoteles han optado ya por la zona chill out con lamparas LEDs de colores.

Dichos artículos son ideales para reuniones sociales, para espacios exteriores en un ambiente nocturno donde gracias a la iluminación LED, estos destacarán notablemente.

Empleo y funcionalidad:

Viene siendo una tendencia utilizar este tipo de artículos como complemento para jardín en terrazas y clubs de moda aun que cada vez es más creciente la demanda de cualquier aparato de iluminación LED para jardín en un contexto más privado.

No cabe duda que gracias a la iluminación LED que nos proporciona ya sea un sofá, una lámpara o una mesa ambientaremos y dotaremos nuestro jardín o terraza de un toque singular. Este tipo de artículos combina a la perfección con nuestro espacio piscina, la cual también puede incorporar diferentes focos LEDs para empezar a disfrutar de la misma también durante la noche.

Este tipo de artículos dotados de iluminación LED son completamente seguros y no se corre ningún riesgo. Están preparados para los exteriores y por tanto asumen a la perfección tanto la humedad como la lluvia o los rayos ultravioletas. Incluso en los focos que se emplean en la piscina, estos vienen aislados y protegidos del agua para evitar cualquier tipo de peligro o riesgo derivado de la electrocución.

Existen dos familias de iluminación LED, la de los alámbricos y los nómadas (con baterías y sin cables). La gama nómadas permitirá repartir varios puntos de luz sin instalación alguna y cambiando los ambientes iluminados de zona tan a menudo como nos plazca.

La iluminación mediante módulos LEDs varia en colores, pudiendo estabilizar un color fijo o bien dejar desfilar los colores de modo aleatorio.

Podrá ver en nuestra sección de complementos y en concreto en la subcategoría Iluminación Chill Out, las diferentes posibilidades en cuanto a la decoración y ambientación de artículos LED para la terraza y el jardín. También puede consultar a nuestros especialistas o dejar un comentario para obtener más información.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
CONDICIONES GENERALES | QUIÉNES SOMOS | CONTACTO | BLOG

©2018 Piscinas Prefabricadas

google face1 twitter1 

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?