imagen Escaleras sin obra para piscinas

Escaleras sin obra para piscinas.

Escaleras sin obra para piscinas, características;

¿De que sirven las escaleras sin obra para piscinas?

Las escaleras sin obra para piscinas son muy practicas a la hora de entrar y salir del agua para las personas. Mas todavía cuando se trata de personas mayores de modo que se puedan sentir seguras y confiadas a la hora del baño. Esto también hará que nuestros seres queridos de avanzada edad se vean invitados al baño más a menudo sin el estrés de entrar en la piscina sin resbalarse, ni el de tener la suficiente fuerza para salir.

 

escaleras-sin-obra-para-piscinas-2

Las escalera sin obra para piscinas tienen otro argumento de peso y este trata de que las personas de cualquier edad puedan sentarse en el agua. Podrán relajarse tras el esfuerzo y tomar baños de sol sintiendo el frescor del agua. Por fin y como datos de importancia, las escaleras sin obra de piscinas serán el gran salvador de nuestras mascotas en caso de caída a la piscina en nuestra ausencia.

¿Como se instalan las escaleras sin obra para piscinas?

Las escaleras sin obra para piscinas permiten la instalación de una escalera en su piscina sin obra alguna. Por tanto, no se tiene que realizar ninguna instalación. Tampoco es necesario vaciar el agua de la piscina. Las escaleras sin obra para piscinas se introducen directamente en el agua desde la parte superior del borde de la piscina.

De esta manera podremos disfrutar desde el primer momento en total confianza y seguridad. Por tanto, podremos estar en toda tranquilidad durante nuestra ausencia sin temer por la vida de nuestras mascotas.

 

 escaleras-sin-obra-para-piscinas-3

¿De que se componen y como se mantienen?

Las escaleras sin obra para piscinas se componen de Polietileno rotomoldeado. Este material ha sido tratado para resistir a  a los rayos ultra violetas. Por lo general aguantan un peso de hasta 200 kilos e incluso mas allá según ciertos modelos.

La estabilidad de esta escaleras sin obra para piscinas se realiza mediante un lastrado. Que según modelos vienen incorporados en compartimentos adecuados. Sin embargo en algunos otros modelos el lastrado se realiza manualmente mediante pesos (sacos de gravilla) en la parte inferior e interior de la base de la escalera a través de una trampilla prevista.

¿Como se disponen las escaleras sin obra para piscinas?

Estas escaleras se estabilizan por medio de uno o dos brazos superiores. Los cuales se adieren a la parte alta de la piscina. También y según modelos disponen de uno o dos pasamanos para que la persona se pueda sentir segura al entrar. Por otro lado,  permite disponer de una ayuda con ella estirando de los brazos al salir. Los peldaños de las escaleras sin obra de piscinas han sido minuciosamente estudiados para la mayor seguridad. Estos son antideslizantes y de una altura razonable (25 cm aproximadamente, según modelo).

Por debajo de las escaleras según modelos y diseños existen agujeros para permitir que circule el agua. Donde no se deposita la suciedad. Evitando así la formación de algas. Los ángulos se ven redondeados para evitar cualquier golpe con los movimientos de los usuarios. Además, los laterales están cerrados para la seguridad infantil.

Existe un abanico de 4 modelos disponibles para alturas de piscinas diferentes. Con uno o dos pasamanos, disponiendo de uno o dos estabilizadores. Con compartimentos para lastrado o trampilla de acceso. Incluso existe un modelo para fondo de piscina inclinado.

Se fabrican en Canadá. País donde la seguridad de las personas y la calidad de los componentes son puntos muy importantes en la vida del día a día.

Para cualquier duda o complemento de información en cuanto a las escaleras sin obra para piscinas, póngase en contacto con nuestros especialistas en Piscinas Athena. Nuestros técnicos le recomendarán y aconsejarán sobre cual es el modelo idóneo para su piscina atendiendo a sus deseos y necesidades.

Pra ver los modelos de escaleras sin obra de piscinas, pinche aqui.

©2020 Piscinas Athena  face1 twitter1

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?