Llámanos

Cabinas de Hidromasaje

imagen cabinas de hidromasaje

Cabinas de Hidromasaje y vapor Insigna;

Nuestras cabinas de hidromasaje y vapor de la marca Insigna también denominadas Hammams. Son cabinas de hidromasaje con vapor de alta tecnología con grandes prestaciones, muy buenas calidades y acabados. Todas nuestras cabinas de la marca Insigna. ( fabricante Británico y referente a nivel europeo en diseño y creación de espacios wellness y hammams ) Disponen de 5 años de garantía. Estos aparatos disponen de un sistema de desinfección por ozono. Tanto para la neutralización de bacterias así como de malos olores. Además disponen las cabinas de vapor de un sistema de aromaterapia que hará de su ducha o baño turco una experiencia placentera y única.

 

cabinas-de-hidromasaje-2

Los diseños de estas cabinas de hidromasaje son elegantes y están a la vanguardia a nivel de tecnológica y estética. Disponen de un panel de control digital con un display, en el que se podrá regular la temperatura deseada del vapor. La aroma terapia, el ozono, la cromoterapia.  (juego de luces terapeuticas en la cabina) podrán controlar la música preferida y la posibilidad de comunicarse por teléfono mediante bluethoot. Dispone de boton de emergencia en caso de mal estar para que se inicie una alarma y se detengan las funciones de la cabina.

cabinas-de-hidromasaje-3

Las cabinas de Hidromasaje o de vapor nos dan la posibilidad de experimentar:

Tener las mismas sensaciones que nos otorgaría un baño turco o Hammam. Por lo tanto nos otorgan una serie de beneficios fisiológicos tales como; La sudoración y por tanto la eliminación de toxinas en nuestro organismo como el alcohol, la nicotina o el ácido sulfúrico. Con su uso reiterado y periódico en el tiempo notaremos mejorías en la piel. También el aumento de las defensas de nuestro sistema inmunológico. Además mejora nuestra capacidad cardiovascular y por tanto reduce notablemente los problemas de corazón.

 

cabinas-de-hidromasaje-4

Contribuye a la liberación de endolfinas. Es un perfecto desinividor del estrés.En las cabinas de hidromasaje se puede ver que existen diferentes olores y fragancias. Para que cuando se realice una sesión con la cabina de hidromasaje, esta sea lo más placentera posible. Que sea agradable en base a los gustos del usuario.

 

Es también importante destacar en conclusión que, este tipo de tratamiento. Baño turco o cabinas de hidromasaje se han hecho popular en la sociedad occidental. Se llega a utilizar como lugar de reunión social en el medio oriente. En la Europa Oriental fueron populares durante la época Victoriana y gracias al arraigo de la cultura otomana. A nivel histórico podemos recalcar que los baños Griegos, baños turcos, baños romanos fueron los antecesores de lo que hoy en dia se denomina Hamam o baño de vapor.

Podrán ver en nuestra sección de wellness toda nuestra gama de cabinas de hidromasaje y vapor disponibles, donde puede comprar saunas y otros productos similares.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?