Llámanos

Bombas de calor piscina WIFI

imagen bombas de calor piscina Wifi

Bombas de calor para piscinas WIFI

Hoy hablaremos de la nueva generación de bombas de calor piscina WIFI.

Bombas de calor para piscinas WIFI, Hasta ahora sabemos que una bomba de calor de piscina nos permite ahorrar en consumo eléctrico hasta una el 80% de la energía que restituye. Es decir que si necesitamos una bomba de calor de 10KW pagaremos únicamente el 20% de consumo, a saber 2KW. La potencia de una bomba de calor piscina se tendrá que determinar en cuanto a los m3 de agua de nuestra piscina y de la época de calentamiento deseada.

Ejemplo:

para calentar una piscina de 50m3 desde Mayo a Septiembre necesitaremos una bomba de calor de 9 KW. En cambio si queremos calentar el agua de la piscina de Marzo a Noviembre necesitaremos una 13 Kw. Por fin y si queremos calentar también en invierno  para esta piscina de 50m3 necesitaremos una 17kw.

También saber que para calentar en invierno necesitaremos como mínimo una bomba de calor de piscina que trabaje en frío negativo. Hay bombas de calor que trabajan en frío negativo hasta -5º y hasta -10º.

Funcionamiento:

Por otra parte es importante saber que una bomba de calor calienta gradualmente, grado por grado. A  la primera puesta en funcionamiento y esto en cada ocasión que se empiece a calentar necesitaremos un plazo de 3 a 7 días para alcanzar la temperatura deseada según la temperatura exterior. El problema y suponiendo que queramos calentar la piscina para el fin de semana sera que tendremos que acudir al lugar de la bomba de calor como mínimo 2 a 3 días antes para encenderla.

La nueva generación de bombas de calor piscina WIFI nos va a permitir encender y apagar la bomba de calor a distancia y desde nuestro smartphone. Lo que nos será mucho mas fácil que tener que desplazarnos en cada ocasión que queramos proyectar el fin de semana con el agua de la piscina a temperatura agradable. Si por ejemplo el Miércoles de la semana planeamos irnos de finde al chalet, tan solo tendremos que darle al on de la APP para que el Sábado por la mañana nos podamos bañar. Es una aplicación interesante ya no tan solo para quien planee el fin de semana, sino también para quienes alquilen la casa en temporada sin tener que ir a poner la bomba de calor en servicio antes de que lleguen los turistas.

wifi

Aplicación WIFI y empleo en las bombas de calor:

Por otra parte esta aplicación nos servirá para poder aumentar la temperatura o bajarla. En muchos casos nos llama la familia y/o los huéspedes diciéndonos que el agua esta demasiado fría y que subamos el grado de temperatura. También nos dará acceso al modo automático en caso de que el agua este demasiado caliente en verano.

Otra de las grandes ventajas será que dispondremos de un autodiagnóstico de la maquina. Para saber tanto si su funcionamiento es el correcto o si algo hay que hacer para mejorarlo. Por fin y en caso de avería la maquina comunicará directamente con el servicio técnico. Para saber cual es el problema. Saber si este problema se puede resolver modificando parámetros técnicos y/o avisar al propietario de que tiene que realizar alguna acción (reset, lavado de filtro, etc..).

Características:

La bomba de calor para piscina W-first, es una bomba de calor que como por su propio nombre indica se puede controlar mediante hondas Wi-Fi. Esta acción puede llevarse a cabo desde cualquier dispositivo móvil o Smarphone. Se puede tanto encender como apagar, así como regular y controlar los parámetros de la bomba de calor. Por tanto no requeriremos de estar cerca de la bomba de calor. También es posible manejar la bomba de calor de forma manual desde el display que se encuentra sobre la máquina. Este aparato también puede ser regulado si se desea, por los técnicos a distancia, tanto para reglajes así como las verificaciones.

Dispone de una antena, la cual envía una señal a nuestro dispositivo móvil. A través de una aplicación podremos entrar en los ajustes y controlar su buen funcionamiento.

Componentes:

Esta gama de bombas de calor piscina WiFi dispone de altas calidades. Es reversible (frío-calor). Dispone de una carcasa robusta fabricada en ABS. Esta es anticorrosiva. Así como el intercambiador, el cual está fabricado en titanio-PVC ( garantizado de por vida ). Compatible con la electrólisis salina.

Dispone al igual que las bombas de calor más tecnológicas del mercado de un evaporador de alta tecnología, con desescarche automático acelerado.

Esta gama de bombas de calor piscina WIFI W-first llega a trabajar a temperaturas de hasta -10grados.

Calidades:

Su diseño es simple, dispone de manómetro de presión así como de pantalla LCD. Compresor rotativo de marca GMCC, con 5 años de garantía. Por tanto podemos establecer que esta bomba de calor para piscina dispone de las más altas calidades.

Por supuesto viene integrado en el modulo de la bomba de calor el WI-FI Smartphone integrado.

Dispone de corte eléctrico de seguridad sobre el circuito del gas en caso de altas o bajas presiones. Evaporador de tecnología Blue-Fins antioxidante y con modo desescarche acelerado.

Soldadura de todos los elementos de cobre con un 3% de aditivo de plata. Tanto para mejorar la resistencia mecánica de las soldaduras así como en presión como en vibración.

La bomba de calor piscina W-First es sin lugar a dudas la mejor en cuanto a su relación calidad precio del mercado. Esta bomba de calor es de 4 estaciones, dispone de altas garantías y la calidad de sus componentes es óptima.

Por último, estas bombas de calor piscina WIFI W-first son inteligentes. Regulan por si mismas el encendido y apagado de la bomba de depuradora cuando se requiere calentar el agua de la piscina. Si necesita ayuda para comprar una bomba de calor para piscina puede llamar al 961 570 326, le asesoramos sin compromiso.

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?