imagen Bomba de calor para piscina Premium

Bomba de Calor para piscina Premium con las mejores prestación y calidad de componentes a un precio increíble.

En este blog hablaremos sobre el empleo y funcionamiento de la bomba de calor para piscina Premium y sus ventajas. También destacaremos las ventajas que ofrecen estos productos frente a otros en el mundo de la climatización para piscina.

Tecnología

Bomba de Calor para piscina Premium es sin duda el aparato más empleado a la hora de climatizar nuestra piscina.

Debido a que su coste y consumo eléctrico es muy bajo si lo comparamos a otros sistemas de calefacción para piscinas, ( Resistencias, placas solares ) bien sea porque algunos artículos consumen la totalidad de la potencia que requieren

( se consigue la energía directamente de la red eléctrica en su totalidad ) o bien porque la inversión de otros artículos en el momento de la compra sea muy grande. La bomba de calor para piscina Premium es un aparato que funciona a más del 80% con la energía del aire, esta es limpia y gratuita, con lo cual restituye mucha más energía de la que absorbe de la red eléctrica, llegando a un consumo eléctrico o COP ( coeficiente de potencia en Inglés ) de más de 6.

Baño

Gracias a la tecnología que posee esta bomba de calor para piscina Premium, no solamente conseguiremos anticipar y alargar la temporada de baño, sino que lograremos poder tener el agua de nuestra piscina a la temperatura que deseemos incluso en invierno ya que la tecnología de los componentes de estas máquinas permiten su uso frente a la adversidad climatológica siendo calificados estos aparatos de 4 estaciones o para todo el año, cortando a -5 grados de temperatura.

Compresor Hitachi

Otros aspectos importantes a mencionar son que su compresor (Hitachi) dispone de una garantía de 7 años. Disponen también de un evaporador de tecnología Blue Fins, con desescarche automático acelerado por 4 vías y soldaduras de cobre plata.

También esta bomba de calor para piscina Premium tiene un intercambiador de titanio PVC compatible con la electrólisis salina y anticorrosivos. También es anticorrosiva y robusta su carcasa, fabricada en ABS ( plástico de gran resistencia ).

Automatismo

Bomba de Calor para piscina Premium

también resulta ser de gran tecnología ya que posee la capacidad de intervenir sobre la bomba de la depuradora y encenderla o apagarla si requiere de agua habiendo detectado que la temperatura ha caído.

Son bombas de calor de última generación puestas a disposición de todos los usuarios a la mejor relación calidad precio del mercado.

Para cualquier duda sobre la bomba de calor para piscina Premium síganos en nuestro Blog y en nuestro catálogo/web para obtener más información para comprar bombas de calor para piscinas.

©2021 Piscinas Athena

CONTACTANOS

Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible

Enviando
$(document).ready(function() { $('.upsells').not(':first').remove(); }); $(document).ready(function() { $('.upsells').not(':first').remove(); }); 1Call Now Button
WhatsApp chat

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?